Reza la oración ho’oponopono y libérate de los pensamientos negativos

oracion-hooponopono

La oración ho’oponopono es la herramienta más importante de esta filosofía de curación espiritual, en la que se desarrolla el autoconocimiento y el amor propio. Con la mentalización de las palabras sagradas, tienes la capacidad de resolver tus problemas a través de las enseñanzas de ho’oponopono.

Además, recuperas tu poder para crear tu propia realidad, aceptando que lo que sucede a tu alrededor es un reflejo de lo que nutres dentro de ti mismo. De hecho, con la oración ho’oponopono, te reconectas no solo con tu yo interior, sino también con tu divinidad interior: tu alma.

En este artículo te ayudaremos a comprender la importancia de la oración ho’oponopono y, además de enseñarte cómo realizarla, te enseñaremos sobre el significado de esta terapia de curación espiritual.

¿Qué es la oración ho’oponopono?

Escrita por la chamán hawaiana Morrnah Simeona, la oración ho’oponopono es la guía sagrada que te llevará a tu interior con el objetivo de limpiar uno o más recuerdos dolorosos. Porque, según ho’oponopono, las personas enfrentan problemas que son consecuencia de recuerdos dolorosos que no se resuelven.

La oración evoca la responsabilidad de tu realidad, el perdón por los pensamientos equivocados, el arrepentimiento por la memoria sufrida, la gratitud por el reconocimiento y el amor por la creación. Por lo tanto, en todo momento, se repiten las 4 palabras del mantra ho’oponopono. Son ellas:

  • Lo siento mucho
  • Perdóname
  • Yo te amo
  • Estoy agradecida

¿Estás lista para cambiar tu realidad a través de la oración ho’oponopono? Debes saber que solo con amor puedes lograr tu objetivo. Dado que, al amarte a ti misma, te transformas y, al transformarte, eres capaz de cambiar el mundo que te rodea.

Oración ho’oponopono

Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Así está hecho…

Para limpiar mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en él, digo las palabras clave de Ho’oponopono una y otra vez durante mi día.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

Me declaro en paz con todas las personas en la Tierra y con quienes tengo deudas pendientes.  En este momento, en todo momento, por todo lo que no me gusta en mi vida actual.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

Libero a todos aquellos de quienes creo que estoy recibiendo daño y abuso, porque simplemente me devuelven lo que les hice antes, en alguna vida pasada.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

Aunque es difícil para mí perdonar a alguien, soy yo quien le pide perdón a esa persona ahora, en este momento, en todo momento, por todo lo que no me gusta en mi vida actual.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

Por este espacio sagrado en el que vivo día a día y con el que no me siento cómoda.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

Por las difíciles relaciones de las que solo guardo malos recuerdos.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

Por todo lo que no me gusta en mi vida presente, en mi vida pasada, en mi trabajo y en lo que me rodea, Divinidad, limpia en mí lo que está contribuyendo a mi escasez.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, dolor, digo y pienso: ¡Mis recuerdos, yo los amo! Estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mí.

Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecida.

En este momento, digo que te amo. Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres queridos, te amo.

Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco mis recuerdos aquí en este momento.

Lo siento, te amo

Mi contribución a la curación de la Tierra:

Amada Madre Tierra, que es quien Yo Soy …

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ​​la maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el comienzo de nuestra creación hasta el presente, le pido su perdón, permítame limpiar y purificar, liberar y cortar todo recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutan estas energías indeseables en luz pura y así esta hecho.

En conclusión, digo que esta oración es mi puerta, mi contribución, a su salud emocional, que es la misma que la mía, así que esté bien. Y mientras te curas, te digo que …

Lamento los dolorosos recuerdos que comparto contigo.

Te pido perdón por unirte a mi camino al tuyo para curarte.

Te agradezco por estar aquí para mí …

Y te amo por ser quien eres.

Beneficios de la oración ho’oponopono 

No todo lo malo que sucedió en tu vida es tu culpa, pero la forma en que enfrentaste la situación es totalmente tu responsabilidad. De esa manera, cuando atraviesas alguna dificultad, de hecho, te enfrentas a los frutos de un dolor no resuelto del pasado. A través de la oración de perdón ho’oponopono, encuentras el canal espiritual para limpiar los pensamientos que te deterioran.

Esta oración tiene numerosos beneficios, además de permitirte un reencuentro con:

  • Tu “ yo interior”
  • El amor propio
  • La resolución de problemas;
  • La inspiración
  • La paz interior;
  • El control de tu propia realidad;
  • La compasión y la humildad;
  • La comprensión y la reflexión, entre otros.

Aprovecha que estás aquí y dale un vistazo a la poderosa oración a Santa Marta, patrona de los imposibles

¿Qué es ho’oponopono?

oración ho'oponopono

Inicialmente, Ho’oponopono fue creado por Morrnah Simeona para que las comunidades hawaianas pudieran resolver sus problemas como grupo. De esta manera, ellos compartían la situación y, a través del ritual, se arrepentían y pedían perdón.

Actualmente, la filosofía se practica individualmente, a través de la conexión con el alma para llevar a cabo el proceso de limpieza, reconciliación y curación. Además, ho’oponopono contribuye a recuperar el control de la realidad individual, ya que la filosofía cree que cada individuo es responsable de lo que vive.

Es decir, al identificar un problema y reconocer tu responsabilidad por su creación, puedes limpiar tu alma de los recuerdos y sentimientos que este problema te causa. Finalmente, es posible liberarte de las amarras que te impiden desarrollarte.Si te interesa alcanzar los magníficos cambios inspirados en ho’oponopono,  limpiar los recuerdos del pasado y conectarte con lo divino dentro de ti; el siguiente video sobre la oración ho’oponopono te será de gran ayuda:

¿Tienes un problema específico y deseas ayuda para encontrar la mejor solución? Marca una consulta online con uno de nuestros especialistas  de Ayuda Mística para predecir tu futuro en el amor, en el trabajo y en tus relaciones familiares.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

621 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

731 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

1314 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

98% de aciertos

845 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.