5 rituales poderosos para alejar a una persona sin hacerle daño

alejar a una persona sin hacerle daño

Si crees que ya no aguantas más la mala vibra o energía de un compañero de trabajo, familiar o conocido, te traigo estos 5 rituales mágicos con los que lograrás alejar a una persona sin hacerle daño.

Personas tóxicas: aléjalas de tu vida

Una persona tóxica se caracteriza por crear un ambiente de envidia, celos, agresión, frustración y hasta tristeza. Por ello, si quieres lograr paz mental y alcanzar la tranquilidad que te está siendo esquiva, es necesario que los saques de tu vida para siempre.

Si solo quieres que este individuo se aleje, y no pretendes hacerle ningún daño, son recomendables los hechizos de magia blanca. Con ellos, tanto tu seguridad como la de ellos será protegida.

Cuando una persona desea arrebatar a nuestra pareja

Dentro de las personas más tóxicas, están aquellas que claramente se quieren meter en nuestra relación, coqueteando a nuestra pareja descaradamente. Como seres de luz que somos debemos dominar nuestros más bajos instintos, y así alejar a una persona sin hacerle daño.

Podemos lograr que desista, que se interese por alguien más, o que cambie de empleo y deba mudarse a otra ciudad. Gracias al siguiente ritual mágico que logrará proteger nuestro hogar alejaremos a aquellos que solo quieren causar malestar en nuestra relación.

Conseguirás los siguientes elementos:

  • Una hoja blanca
  • Bolígrafo negro
  • Una vela blanca
  • Una foto de esta persona.

En la hoja escribirás el nombre de la persona. La doblarás en forma de sobre y allí guardarás la foto. Encenderás la vela y quemarás este sobre diciendo.

“La luz que guarda mi hogar,
Te aleje para siempre de mi relación,
Yo te sello para que te vayas de aquí,
Siempre con bien.”

Tomarás las cenizas y las enterrarás en el bosque o campo a más de 10 km de tu casa.

Alejar a una persona sin hacerle daño – Compañeros de trabajo

Cuando el ambiente laboral se encuentra intoxicado por el mal actuar de diferentes personas, suele ser casi imposible realizar un buen trabajo. Gracias a celos, envidias y calumnias, se puede sembrar todo tipo de discordias que no dejarán fluir el compañerismo y las buenas relaciones.

Es esta la razón por la que debemos actuar rápido, antes de quedarnos sin empleo, y evitar discusiones que se pueden salir de control. En estos casos, el remedio más infalible, además de los rituales para el trabajo, consiste en:

Tomarás una cucharadita de sal y la pondrás en una bolsa de terciopelo azul, la atarás con un hilo dorado y la pegaras debajo de la silla de ese compañero de trabajo tan molesto. En poco tiempo será transferido.

Alejar a una persona sin hacerle daño – Malos vecinos

Lo peor que puede haber para un entorno tranquilo, es ver perturbada la calma por los malos actos de cohabitantes de edificios o barrios. Escándalos, riñas, suciedad, desorden y todo tipo de actitudes que reflejan la incultura, pueden poner los pelos de punta a cualquiera.

Cuando nuestros vecinos son ruidosos, consumen drogas, provocan pleitos y más, lo mejor es que se muden bien lejos de nosotros.

Alejar a una persona sin hacerle daño, como este tipo de vecinos, se puede hacer de la siguiente manera:

En una noche de Luna Menguante, tomarás un velón verde, en el escribirás el nombre de esta o estas personas, siempre de la base hacia arriba. Encenderás el velón siempre con cerillo de madera, tomarás en tu mano izquierda un puñado de tierra negra y dirás:

“Te deseo el bien, te deseo suerte
Y mucha prosperidad en tu vida,
Pero esto lo deseo lejos de mí y de los míos,
Por el poder de esta luz,
Aléjate lo más pronto posible.”

Rociarás la tierra sobre el velón y alrededor de él dejarás que se apague. En un plazo de dos semanas, estos vecinos ya se habrán mudado.

Alejar a una persona de tus hijos

Lo último que puede permitir un padre o una madre es que a sus hijos les hagan daño. Si llega un momento en que notas un cambio de actitud en ellos, puede que estén siendo víctimas de bullying.

Estos niños y adolescentes que atacan a sus compañeros, casi siempre tienen problemas en sus casas, siendo las primeras víctimas. Por ello, bajo ningún motivo, podemos causarles daño al apartarlos de nuestros hijos, pues probablemente estos chicos están sufriendo más que el nuestro.

De esta manera, la mejor forma de alejarlos sin hacerles daño es la siguiente:

Tomarás 3 hojas de ruda secas, las harás polvo y las pondrás en una bolsa de terciopelo verde con un papel donde estará escrito el nombre del chico que molesta a tu hijo. La cerraras bien con hijo dorado, la empuñarás en la mano izquierda diciendo.

“Protejo a mi hijo, de tus pesares,
Pues es niño de bien y no es culpable de tu desdicha,
Te deseo todo el bien y el amor que te hace falta.”

Sin que se dé cuenta, esconderás esta bolsita en la mochila de tu hijo.

Alejar a una persona sin hacerle daño – Familiares entrometidos

Alejar a una persona sin hacerle daño, cuando es de la familia, puede llegar a ser sumamente complicado. Aquella suegra entrometida, que está criticando todo lo que haces o la cuñada que suele presentarle sus amiguitas a tu pareja.

Estos son solo dos ejemplos de personas que pueden llegar a ser realmente tóxicas y que debemos alejar de inmediato.

Sacarlas con un hechizo de magia blanca suele ser la solución ideal. Gracias a él, ellos tomarán la decisión de alejarse, dejando de interferir en tu relación.

Uno de los rituales para alejar a una persona sin hacerle daño más efectivos es el siguiente:

Tomarás una fotografía donde solo se encuentren aquellos que conforman tu núcleo familiar, la rodearas con un círculo de sal y pedirás con todas tus fuerzas que se aleje todo aquel que esté perturbando la calma.

Estos son solo algunos ejemplos de hechizos para alejar a una persona sin hacerle daño que dejarán tu vida más calma y la tranquila, reinando el amor en todas partes.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Astrología tarot videncia reiki alma,astrología,tarot,videncia,reiki

81% de aciertos

358 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2668 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

100% de aciertos

67 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.