Conoce 10 mensajes bonitos para el Día del Padre

mensajes bonitos para el dia del padre

La vida no viene con un manual de instrucciones, reza una popular frase. Pero, con suerte, la gran mayoría de la nuestra vino con un papá ¿Y qué mejor manera de homenajear a ese ser especial que dedicándole mensajes bonitos para el Día del Padre? Descubre los mejores a continuación.

El 19 de marzo la tradición cristiana festeja la fecha de nacimiento de San José, padre de Jesús. A esto se suma una hermosa historia de amor que hizo que cada tercer domingo de junio se celebre, en la mayoría de los países del mundo, el Día del Padre.

La iniciativa de fijar una fecha para rendir homenajes al ser que guía nuestra vida, incluso desde antes de nacer, partió de una mujer estadounidense, Smart Dodd, quien en 1910 decidió rendirle tributo a su padre, Henry Jackson Smart, por haberla criado en solitario a ella y a sus cinco hermanos. El día elegido fue el 5 de junio, el cumpleaños de su papá. Sin embargo, esta fecha no le dio suficiente tiempo para los preparativos de la celebración, así que el primer Día del Padre tuvo lugar el día 19, siendo el tercer domingo de junio.

¿Por qué se merece mensajes bonitos para el Día del Padre?

A lo largo de nuestra vida los padres se convierten en nuestros maestros, guías, héroes, admiradores y mejores amigos. Es propicio felicitarlos y transmitirles nuestro agradecimiento con mensajes bonitos para el Día del Padre. Recuerda que el momento de hacer este espacio para nuestro ser especial es justo ahora. No te enfoques solo en una fecha, el amor puedes demostrarlo a diario.

Ya sea mediante una nota, un correo, una tarjeta o un texto telefónico puedes hacerle llegar a tu papá uno de los mensajes bonitos para el Día del Padre que describa lo que él representa en tu vida:

  • “Para mi Papá: Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas. Te entrego lo mejor que tengo para darte… Mi corazón”.

El agradecimiento también debe hacerse presente en cualquier cumplido que quieras dedicar a ese abnegado hombre al que le debes la formación y la guía de tu existencia:

  • “Gracias, Papá, por todo. Por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles ¡Felicidades en el Día del Padre!”.

Leer también:

Mensajes bonitos para el Día del Padre – ¡Gracias por todo!

Hay padres que nos acompañan, hay otros que están lejos físicamente, algunos incluso están en el cielo y otros están por emprender esta maravillosa misión de ser papá. Todos ellos se merecen mensajes bonitos para el Día del Padre, ¿verdad?

  • “Felicidades, Papá, y vive orgulloso sabiendo que, aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida ¡Felicidades en el Día de los Padres!”, puedes escribirle a tu papá desde la distancia.

A esa persona que, desde niños, soportaban nuestras malcriadeces, nos defendían y guiaban, pero que hoy se encuentra en el Cielo, también debemos expresarle uno de los mensajes bonitos para el Día del Padre:

“Padre, a pesar que ya no estás, en mis recuerdos mi mano sigue aferrada a la tuya y en mis momentos felices siempre eres un testigo fiel. Felicidades en el Día del Padre y que Dios te tenga a su lado en la gloria”, exprésale en un momento de homenaje que le dediques en el día y pídele, quien quita, que se escape un ratico del cielo para darle un abrazo en su día.

También puedes acudir a su morada y conectarte espiritualmente con él: “Papá hoy es tu día y más que nunca te necesito. Extraño tus conversaciones, tus historias y tus consejos. Extraño tu silencio cuando cometía algún error y tú lo ignorabas. Yo extraño tu sonrisa cuando llegaba. Estés donde estés, quiero decirte que no te olvido y que tu recuerdo duele”.

Te recomendamos:

Mensajes bonitos para el Día del Padre – El más puro amor

“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor”, escribió sabiamente el novelista Denis Lord, ¿y que mejor que hoy para manifestarle tu sentimiento a tu papá con mensajes bonitos para el Día del Padre? Los regalos más hermosos son los que apuntan directo al corazón, así que puedes acompañar a tu padre en su día escribiéndole:

  • “Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más ¡Feliz Día del Padre!”.

Versos y pensamientos sinceros de felicitación pueden ser dedicados a través de los mejores mensajes bonitos para el Día del Padre a ese hombre que te enseñó, ayudó y apoyó en todo momento, y con el que tienes una deuda impagable y eterna que solo puedo recompensarse con amor.

  • “Un millón de gracias para ti, papá, que siempre estuviste a mi lado en los momentos buenos y los malos. Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo, debes comprender que te quiero mucho, papá”, sorpréndelo.

Con todo tu amor también puedes escribirle: “Felicidades al novio más grande de mi vida, el más fiel y el más hermoso que tengo desde que nací, mi Papá”. Agradécele a tu padre por todas las veces que te vio caer y, con sabiduría, te levantó. Por acompañarte, tener fe en ti y alentarte en tus tropiezos:

  • “Felicidades Padre. Te rindo homenaje hoy por haberme dado la vida, por protegerme, cuidarme, porque me educas y te preocupas cada día por mí ¡Feliz Día del Padre!”.

Tu papá se merece mensajes bonitos para el Día del Padre por ser tu pilar, un ejemplo a seguir, un hombre honesto, bondadoso, cariñoso y fiel cuya enseñanza te acompañará toda la vida ¡Felicidades para ti también!

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Sol coach

Sol coach

Reiki,pendulo,pendulo hebreo

100% de aciertos

49 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

1917 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

70 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,numerologia

98% de aciertos

220 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.