¿Sin ánimos? Descubre las frases tristes para WhatsApp

frases tristes para WhatsApp

Con la inserción de la tecnología, hemos habituado cada vez más las maneras de expresarnos. Redes sociales y servicios de mensajería son los canales más frecuentes para manifestar alegrías e incluso momentos críticos, cuando la angustia y desesperación se apoderan de nosotros. Recopilamos 13 frases tristes para WhatsApp, a través de donde miles de usuarios comparten a diario sus sentimientos.

Inevitablemente, siempre te encontrarás con alguna situación que opaque tus días. Para esos casos no existe mejor fórmula que liberar todo lo que llevas dentro por medio de las frases tristes para WhatsApp.

Buscar la forma de decir lo que sentimos, muchas veces no es tan sencillo, pero cuando se nos abren tantas alternativas para hacerlo es tiempo de aprovecharlas. Una vez que lo hagas, sentirás un peso menos encima.

Las mejores frases tristes para WhatsApp

Desamor, problemas familiares, dificultades financieras… constantemente, y aunque no lo queramos, hallaremos motivos para querer salir corriendo. Por suerte, entre las frases tristes para WhatsApp también descubriremos una opción para desahogarnos y respirar.

“Momentos en los que recuerdas el pasado y no sabes exactamente qué pasó, solo sabes que desde que pasó no volviste a ser el mismo”, con estas palabras entendemos que un nuevo ciclo está por comenzar.

“Perdonar no significa olvidar, sino recordar sin que nos duela”, cuánta verdad hay en el mensaje y cuánto más esfuerzo debemos poner para superar sin rencores aquello que nos hizo daño una vez. Otra de nuestras favoritas frases tristes para WhatsApp es: “Por más que me hagan sufrir no podrán borrar la sonrisa de mi cara”. Ante cualquier adversidad, ¡que reine el positivismo!

Llorar es sano

“Unos lloran derramando lágrimas; otros, pensamientos”. En la vida hay rosas y grises, cuando llegan estos últimos es cuando más fuertes debes ser. En muchos casos compartir las frases tristes para WhatsApp puede significar una señal para pedir ayuda.

En lugar de decir: “Soy de las personas que se engañan diciendo ‘es sueño’ cuando es tristeza y ‘no es nada’ cuando es todo”, ten presente que “Llueve porque las nubes ya no puede aguantar el peso y lloramos porque el corazón ya no puede soportar el dolor”.

Sí, está bien llorar. Está bien soltar cargas, pero nunca te estanques. Recuerda que “Si el problema no se resuelve pasando de página, la mejor solución es cambiando de libro”. Siempre existe esa luz al final del túnel. Solo mantente avanzando hasta alcanzarla y lo más importante: “No te apresures. Todo después de un periodo de tiempo te deja de doler o te deja de importar”.

Levántate y no esperes de los demás

Las frases tristes para WhatsApp pueden resultar muy útiles. Escribes lo que sientes. Visualizas tu condición y recapacitas. Finalmente, “La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa”. ¿Y qué es lo verdaderamente importante? Tú. Tu vida. Tus sueños. Por eso, sentencia: “Ya no espero nada de otros, espero todo mi esfuerzo (…) No se trata de en dónde me encuentro, sino de adonde quiero llegar”.

Un sabio proverbio chino cita: “No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera”. También, el dramaturgo y humorista estadounidense Woody Allen dijo una vez que “la vida está llena de miseria, soledad y sufrimiento, y todo termina demasiado pronto”. Sin embargo, son estos episodios oscuros los que nos hacen anhelar la claridad.

“Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza”, citó el escritor David Weatherford.

En medio de crisis de ansiedad y desolación, puedes acudir a estas frases tristes para WhatsApp que no solo te invitarán a expresarte, sino que te alentarán a seguir adelante. Además eso, te recomendamos conocer el poder de los Salmos para tranquilizar el alma y el corazón, y también un poderoso baño de hierbas para renovación de energías.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea