Las mejores frases para San Valentín – El Día de los Enamorados

frases para san valentín

¡No dejes perder la oportunidad de expresarle a tu pareja cuánto la amas en esta fecha tan especial! Aquí te traemos las mejores frases para San Valentín, con las que puedes dejar a tu pareja completamente enamorada, como el primer día. Encontra las mejores frases y mensajes para compartir con tu amor y seres queridos, conoce a continuación.

Recuerda: también puedes usar las frases para San Valentín en cualquier fecha que consideres especial, pues siempre será un buen momento para decirle a nuestros seres especiales lo mucho que los amamos y lo alegres que estamos de que estén presentes en nuestras vidas.

Historia de San Valentín

Antes de ver las perfectas frases para San Valentín con las cuales va a reconquistar a tu pareja, conozcamos un poco más acerca de quién fue este santo.

San Valentín era un sacerdote que proclamaba el evangelio en Roma, en el siglo III. Por esa época gobernaba el emperador Claudio II, quien mandó prohibir la unión en matrimonio de parejas jóvenes, para así poder reclutar soldados para su ejército. A Valentín esto le pareció una injusta medida pues creía en el amor por encima de todo, así decidió desafiar al emperador y realizar los matrimonios en secreto.

Frases para San Valentín y el Día de los Enamorados

El 14 de febrero del año 270 Valentín fue ejecutado, por esta razón es el santo de los enamorados y este día se conoce como el Día de San Valentín. Ya conociendo más acerca de este día puedes ver cuáles son las mejores frases para San Valentín, que puedes dedicar a tu pareja.

Leer también:

Frases para San Valentín de amores imposibles

Es muy difícil, tener un amor con el cual no podemos estar, sea por prejuicios sociales o porque desafortunadamente llegamos tarde a su vida, secretamente en el Día de San Valentín les podemos dedicar las siguientes frases:

  • “Aunque no estés a mi lado en esta fecha especial, en mi corazón y mi alma permanecerán grabados tus besos y tus caricias por siempre”.
  • “Mi amor imposible, en este día te recuerdo y con esa frase, basta para que sepas de este amor tan grande existe a pesar de que no te vea”.

Frases para San Valentín para novios

Cuando se tiene una relación de novios, la llama del amor está iniciando a arder, por eso es la época más bonita para dedicar frases para San Valentín, porque llegarán directo al corazón, siendo recibidas con todo el amor del mundo. Un noviazgo bien llevado, puede llevarnos a un matrimonio duradero por los años, por eso usar estas fechas especiales para manifestarle nuestro amor los unirá mucho más.

  • “En este día especial, quiero celebrar el haberte conocido y deseo que nuestro amor permanezca para siempre. Te amo”.
  • “Los pequeños momentos vividos juntos, han sido como manantial de amor que nunca acaba. Gracias por compartir este tiempo conmigo”.

“Una flor o un chocolate nunca serán suficientes para demostrarte lo feliz que estoy de que hayas entrado a mi vida. En este día tan especial quiero decirte que has sido lo mejor que me ha pasado”.

Frases para San Valentín para los esposos

El haber decidido unir para siempre nuestras vidas con esa persona especial, nos acercará cada día más y el tener la presencia de este a nuestro lado, a pesar de las dificultades o la convivencia es un motivo para celebrar. Por eso aquí te mostramos las frases para San Valentín que se pueden compartir entre esposos.

  • “Por tantos años juntos, te podría decir que te amo en cualquier ocasión, pero decidí hacerlo este día para tener la excusa de celebrar en grande”.
  • “Mi querido esposo, en este día te quiero expresar que mi vida cambió desde que estas a mi lado. Compartir mi vida contigo a lo largo de los años ha sido hermoso. Te amo”.
  • “Amada esposa, tu compañía ha llenado mi vida de felicidad, en este día te quiero dar gracias también por darme la familia más linda”.

Aquí tienes una breve explicación de por qué se celebra este día, esperamos que las frases para San Valentín que te mostramos te sirvan de inspiración para dedicarle a tu pareja.

Ahora que ya conoces más acerca de las mejores frases para San Valentín, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Caridad

Caridad

Videncia,tarot

100% de aciertos

100 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2071 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

98% de aciertos

175 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

98% de aciertos

395 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.