10 frases para enamorar a una chica

frases para enamorar a una chica

Conquistar a una chica es una meta que todo hombre desde su niñez se propone, ¿verdad? Muchos lo hacen con actos, otros tantos con regalos, pero si algo tienen en común todos los hombres es que usan frases para enamorar a una chica y llegar a su corazón. Descubre a continuación las mejores y más originales frases para seducir y conquistar.

Las 10 frases para enamorar a una chica

  • Vales la pena y la alegría también

Esta frase te dirá que no importa cuanto lo hagas “sufrir”, o cuantos obstáculos deba sobrepasar para llegar a ti y a tu corazón, hará lo que sea para estar contigo y hacerte feliz, porque para él eres su alegría y confía que el resultado final de todo esto será compartir contigo momentos inolvidables y alegres. Lo vales todo para él. Así que atenta para ver en qué momento te dice esto.

  • Esto no lo había sentido con nadie más

Suelen usarla al principio del cortejo. Te hacen saber que las emociones que despiertas en él son inéditas (aunque quizás es solo una frase que dice a cualquiera con quien esté). Pero si es el caso de que es sincero, honestamente lo sabrás porque estas palabras resonaran en tu corazón, de lo contrario tu sexto sentido te alertará. Sin dudas, una de las mejores frases para enamorar a una chica.

  • Eres diferente y por eso me enamoras

Aunque parezca cliché de novela, suele ser cierto cuando un chico usa esta de esta frase para enamorar una chica. Cuando la dice es porque realmente ha logrado identificar algunas cualidades que lo pueden llevar a imaginarse un futuro prolongado junto a ti.

  • Quiero construir un mundo en donde estemos solos tú y yo

¡Amiga mía¡ ¿Que otra declaración de amor podría haber después de pronunciar esta frase? Con esta te habla de su intención de construirte un mundo perfecto donde puedas ser feliz junto a él, donde solo ustedes puedan convivir. Habla de intimidad emocional más allá de la física.

  • Estoy a un mensaje o llamada de distancia

Con esta entre las frases para enamorar a una chica sencillamente te dice que esta para ti en el momento que lo necesites y que las distancias son solo un concepto efímero cuando realmente se ama y se está dispuesto a todo. Claro, esperemos que esto vaya acompañado de actos que lo reafirmen.

Leer también:

El hombre que usa esta frase para enamorar a una chica, le quiere decir entre líneas que la reconoce como una mujer real con virtudes y defectos. Y qué alivio que no te sobrecargue emocionalmente pensando que nunca le fallarás. Pero a pesar de esto, para él sigues siendo la persona con la quiere compartir su vida.

  • Quiero que seas la madre de mis hijos

Hay dos tipos de hombre que suelen decir una de las más poderosas frases para enamorar a una chica: los que realmente lo piensan y los que la usan para otros fines (como ilusionarte para el sexo). Pero quien está enamorado es capaz de visualizarte en su mejor futuro: formando una familia.

  • Puedo ser quien tú quieras que sea

Un hombre dispuesto a modificar su vida, sus comportamientos y sus “errores” sin miedo te dice esta frase. Así que, no te aproveches de su buena voluntad y llévalo con calma.

  • Irradias mis días y noches también

Muchos hombres se sucumben en tristezas o decepciones (al igual que a las mujeres, ellos también sufren) y con esto te está diciendo que le das luz en medio de su oscuridad. Valora la alegría que le das y las ganas de continuar. Una de las frases para enamorar a una chica más bellas.

  • Tu belleza es fuera de este mundo

Lo dicen al principio del enamoramiento. Y no queremos creer que es una artimaña que usan algunos, pero siempre es bien sabido que los hombres realzan las cualidades físicas de una mujer porque su sentido visual predomina en ellos.

De cualquier modo, estas frases para enamorar a una chica te dirán entre líneas el mensaje que ellos quieran transmitir. Esta atenta a sus palabras pero también a sus actos, deben ser cónsonos y coherentes. Y al final del día, espero que con ilusión, logren enamorarte de formal real y verdadera.

Ahora que ya conoces las mejores frases para enamorar a una chica, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea