Frases célebres del Principito para pensar como un niño

frases célebres del principito

Con más de 70 años de haberse escrito, esta obra literaria sigue cautivando a chicos y grandes. Por eso en esta ocasión hemos traído 10 pequeños fragmentos, que nos trasladaran al desierto y conocer más de cerca a este magnífico personaje. He aquí 10 frases célebres del Principito.

Las 10 mejores frases célebres del Principito

“Las personas grandes nunca comprenden nada por si solas y es cansador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones”.

Aquí podemos ver, lo complicado de los adultos y la simplicidad con la que ve la vida un niño. Deberíamos verla así más seguido para no sufrir por tantas cosas, lo que muchas veces no tienen sentido.

“Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol”.

Dentro de las frases célebres del Principito, aquí hay una que deja una gran enseñanza que viene de un niño, el universo es maravilloso y pocas veces nos detenemos a observar.

“Si alguien ama una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira las estrellas”.

El poder del amor sin condiciones, con el que podemos ser felices se ve reflejado en esta frase.

“Hay que exigir a cada uno, lo que cada uno puede hacer. La autoridad reposa, en primer término sobre la razón”.

Una de las grandes enseñanzas que nos deja la cuarta de las frases célebres del Principito, dicha por el rey es que para exigir responsabilidad y cumplimiento, debemos tener en cuenta las capacidades de cada cual.

“Si quieres comprender la palabra felicidad tienes que entenderla como recompensa y no como fin”.

La felicidad siempre será la recompensa de todos aquellos buenos actos.

“El Principito tenía sobre las cosas serias ideas muy diferentes de las ideas de las personas grandes”.

Muchas veces como adultos nos dejamos llevar por apariencias y responsabilidades que en el fondo no tienen importancia. Deberíamos pensar más como niños, y ocuparnos de lo verdaderamente importante. Aprendizaje de una de las frases célebres del Principito.

“Si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mi único en el mundo. Seré para ti único en el mundo”.

Se refiere al poder de la amistad, y de compartir todo con alguien a quien con el pasar del tiempo sentiremos la necesidad de tener a nuestro lado.

“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.

Esta es una de las frases célebres del Principito que más tiene impacto en la vida de las personas. Pues debería aplicarse más seguido, de actuar más de corazón y menos de apariencia. De ver en los demás más las personas que son y no simplemente su exterior.

“Nadie está nunca contento donde está”.

Es principalmente acerca del inconformismo de la gente, que la hace sentirse frustrada y amargada. Y que generalmente, así cambien de trabajo, de pareja o de vivienda nuevamente se sentirán inconformes, por la razón de que hace parte de su interior no de las cosas exteriores.

“Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco”.

Frases cortas, sabias, bonitas, de reflexión, sobre la vida y el amor

Las oraciones cortas son una de las características más poderosas que la gente puede imaginar. Es como el arma inicial para todos

te invitamos a conocer mas sobre las Frases Cortas aqui

Reacción: Frases Célebres

Esta es una de las frases célebres del Principito que trae más nostalgia, pues se refiere al dolor que produce el dejar ir a alguien con quien hemos compartido momentos hermosos, de risa y alegría, pero que debemos dejar ir para que siga adelante.

Esperamos que te haya gustado esta compilación de frases celebres del Principito y te animes a leer el libro, pues es una obra muy bonita, con un lenguaje sencillo, que podemos contar a nuestros hijos y que disfrutarán mucho como adultos.

Ahora que ya conoces más acerca de las frases célebres del Principito, sigue leyendo las mejores reflexiones de Madre Teresa de Calcutá y lindos mensajes para dedicar a tus amigos. Y también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

3 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

501 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1357 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

128 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.