11 frases bonitas y románticas para enamorar

frases bonitas y románticas

El amor siempre está presente entre nosotros, y aunque algunos se le da más fácil que a otro, es algo nunca dejamos de buscar. Para ayudarte en su búsqueda hay ciertas frases bonitas y románticas para enamorar a esa persona especial. Veamos algunas muy especiales para dedicar y encantar.

Frases bonitas y románticas para dedicar a tu pareja

  • “Para ti. Por si me olvidé de decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes alguna duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: Te amo.”

Es una de las frases bonitas y románticas que dedican aquellas personas que sienten no haber dicho lo mucho que quieren a su pareja, por lo que es perfecta para recordar lo especial que son y que siempre están en sus pensamientos.

  • “A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón.”

Esta frase es perfecta para dedicar, sobre todo para las parejas que están a punto de casarse y dedicarle toda la vida a esa relación. La anterior frase no solo demuestra lo mucho que importa para ti ese amor, si no que estás dispuesta a entregarlo todo tu pareja.

  • “Ha habido malas rachas, pero mirando atrás, estoy segura de que la historia que estamos viviendo merece la pena, y que seguiré alegre si puedo despertarme un día más a tu lado.”

La anterior es una de las frases bonitas y románticas más especiales que podrás encontrar, pues se enfoca en que a pesar de todos los problemas que una relación pueda tener, siempre buscarás dejar eso de lado por todo lo que han vivido y lo felices que se hacen el uno al otro.

  • “A pesar de que cometo bastantes errores y no soy el mejor modelo a seguir, cada día intento ser un poco mejor para hacerte más feliz. Todo esto es cosa tuya, y por eso te lo agradeceré eternamente.”

La frase “a pesar de cometer errores” habla igual que la anterior, de los problemas, sin embargo, esta frase se enfoca en los desaciertos que una persona comete en la relación. Es perfecta para dar las gracias a esa persona especial, por siempre permanecer a tu lado.

  • “Las palabras se las lleva el viento. Así que te las escribo, para que nunca se te olviden.”

Leer también:

La frase pasada es genial para colocar al final al principio de alguna carta que decidas escribirle a esa persona especial y así enamorarla, pues las frases bonitas y románticas más sencillas, son las que pueden decir más que otras lo que en verdad sentimos.

 

  • “Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro. Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio. Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso. Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo, y con los cinco sentidos…. Te Amo!”

Una de las frases bonitas y románticas perfecta para dedicar y así enamorar a una persona, decir exactamente lo que sientes, sin dejar nada por dentro. La poesía muchas veces se ve anticuada, sin embargo, muchas personas la consideran hermosa y romántica, así que un poco dentro de las frases nunca hará ningún daño.

  • “Si tuviera que regalarte algo en este momento, te regalaría un espejo, porque lo más bonito para mi es tu reflejo.”

Esta es una de las frases bonitas y románticas más hermosas que hay, pues es increíble gracias al toque de poesía que tiene, además, habla de la hermosura de tu pareja y lo feliz que estás de tener una relación con ella.

  • “Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada más que me ilumina, tus ojos cuando me miran.”

Perfecta y original, esta frase relaciona lo hermoso de la luna con lo hermoso de los ojos de tu pareja, recordando lo mucho que estás enamorada de ellos.

  • “Lo más lindo del amor es lo que vivo contigo. Lo más lindo de la vida es lo que vivo contigo. Lo más lindo que comparto es lo que vivo contigo. Lo más lindo de ti… es el amor que compartes conmigo.”

Esta frase bonita y romántica no solo habla sobre lo hermoso que es el amor, si no, también resalta esos detalles que son perfectos cuando alguien está enamorado, y que siempre son importantes recordarlas en una relación.

  • “Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma.”

El querer es algo infinito, un sentimiento que se fabrica de la nada y cuando uno menos lo espera, y esta frase logra destacar eso de la forma más romántica y especial, siendo una de las frases bonitas y románticas preferidas de las personas.

  • “Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto… un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.”

Los ángeles en el amor son los seres más puros y hermosos que hay, tanto que incluso el cupido es un pequeño angelito. Esta frase habla de tu preocupación por tu pareja, pero también, habla de su hermosura, tanto así que en los cielos es un ángel más.

Estas son las frases bonitas y románticas para llamar la atención de esa persona tan especial, cuando elijas una recuerda seguir tu corazón, expresa lo que sientes y sin dejar nada por dentro. Dejar fluir los sentimientos y decirle a tus seres queridos cuanto significan para ti es una de las cosas más placenteras de la vida. Por suerte, con estos mensajes podrás hacerlo de una forma única y original.

Ahhora que ya conoces las mejores frases bonitas y románticas, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

251 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2071 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1708 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

97% de aciertos

436 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.