Frases bonitas para dedicar a una amiga y expresarle tu amor

frases bonitas para dedicar a una amiga

¿Quieres demostrar a tu amiga lo importante que es en tu vida? Hemos recopilado una lista con frases bonitas para dedicar a una amiga. No importa hace cuánto, lo relevante es que desde que se conocieron, tienen tantos intereses en común que tu amiga es una especie de alma gemela que navega junto a ti en un mar llamado amistad. ¿Quieres demostrarle lo importante que es en tu vida? ¿No sabes cómo expresarle el cariño que sientes? Conoce las frases bonitas para dedicar a una amiga.

Las amigas son seres especiales que alegran tu existencia con sus confidencias, lealtad y amor. Son esas hermanas que te regala la vida un día y para siempre. Te sabes su número de teléfono de memoria y ante cualquier caída está ahí para darte ánimos. Generalmente y, como dice una bonita frase: “Una amiga es una persona con la que se puede pensar en voz alta”.

Lo más seguro es que acostumbres a llamarla a cualquier hora y por interminables períodos de tiempo para contarle la misma historia un millón de veces y que ella también te relate sus anécdotas otro millón de veces más. Pero te cueste concretar en un mensaje lo que significa en tu vida. Aquí te dejamos unas buenas ideas de frases bonitas para dedicar a una amiga.

Algunas de las mejores frases bonitas para dedicar a una amiga

Escoge alguna de las frases bonitas para dedicar a una amiga en la que le muestres tu profundo agradecimiento: “Muchas gracias por haber entrado en mi vida. Sin ti no hubiera tenido fuerzas para superar los momentos difíciles. Tú has sido mi verdadera fuerza y nunca te lo podré agradecer lo suficiente”.

También puedes expresarlo escribiéndole o diciéndole: “Te agradezco absolutamente todo lo que haces por mí a diario, incluso que me hagas llorar de vez en cuando, porque cuando me haces llorar es por decirme la verdad, aunque sepas que no me va a gustar, y eso es precisamente lo que hacen las buenas amigas de verdad, ayudar pase lo que pase”.

O manifestándole con una de las frases bonitas para dedicar a una amiga: “Querida amiga, cada día que pasa entiendo mejor que tu amistad es una bendición y que, sin importar distancias, siempre estás a mi lado. ¡Gracias!”.

“Nunca has dejado que la pena me haga desdichada o que me hunda en la tristeza, así que de verdad muchas gracias, y te prometo que siempre voy a estar a tu lado, intentando que todo te vaya lo mejor posible”, dile, y puedes agregar: “Eres la amiga más especial que tengo, eres la que me hace sentir bien y la que me ayuda en cada momento de mi vida. Así que muchas gracias por ser así”.

También es una buena idea manifestarle tu apoyo dejándole una nota que diga: “Te quiero mucho, amiga, a tu lado me siento segura. Tú también puedes contar conmigo. Juntas los malos momentos no serán más que cortas experiencias”.

O expresándole la fortaleza que representa su amistad con frases bonitas para dedicar a una amiga como: “Las mejores amigas marcan tu vida para siempre” o “Tú eres el ingrediente más importante en la receta de mi vida. Te quiero”.

Frases bonitas para dedicar a una amiga por el apoyo incondicional

En una lista de frases bonitas para dedicar a una amiga no puede faltar una en la que precises lo importante que es su sinceridad y apoyo como guía de tu vida: “Las amigas de verdad no son aquellas que te dan la razón en todo. Son las que te gritan cuando haces las cosas mal y te regañan cuando no has seguido sus consejos. Las amigas de verdad son las que están siempre, en lo bueno y en lo malo”.

“Las buenas amigas son como la sangre, acuden a la herida sin que nadie las llame”, así que demuéstrale que tú estás ahí, incluso cuando las cosas con el amor de su vida no han marchado bien: “Si piensas que voy a permitir que llores por personas que no merecen la pena, estás muy equivocada. Tus lágrimas guárdalas solo para aquellos que de verdad las merecen, porque tú eres única, y si alguien no es capaz de verlo, no debe estar a tu lado, él se lo pierde”.

“Las amigas de verdad no estamos solo para hacer reír y para divertir en los momentos buenos. Estamos ahí para llorar juntas y para ofrecer nuestro hombro”, dile en un duro momento. O levanta su estima personal expresándole con una de las mejores frases bonitas para dedicar a una amiga: “Tu amistad es uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado”.

Frases bonitas para dedicar a una amiga – Cortas, pero precisas

Para expresar alguna de las frases bonitas para dedicar a una amiga no tienes porqué extenderte largo tiempo. Puedes sorprenderla con una breve nota en la que te limites a decirle: “Amigas como nosotras son difíciles de encontrar, difíciles de entender e imposibles de olvidar”, porque definitivamente: “Una amiga es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino”.

O llámala un momento y dile con entusiasmo algo como: “Las grandes amigas como tú son ángeles que te ayudan a volar”, “Muchas cosas me hacen feliz en este mundo, una de ellas es tu amistad”.

No pueden faltar frases bonitas para dedicar a una amiga como: “Las amigas de verdad son como las joyas, no tienen precio” o “Para la amistad debemos de tener suerte, y yo la tengo, pues te tengo a ti”.

Otras lindas expresiones que puedes decirle son:

  • “Toda la grandeza de este mundo no vale lo que una buena amiga”
  • “Una amiga es aquella que te da la libertad de ser tú mismo”
  • “La casualidad nos juntó como amigas, pero nuestros corazones nos convirtieron en hermanas”
  • “La verdadera amiga está en tu caída antes de que tú toques el suelo”
  • “El destino nos hizo amigas, pero la vida nos convirtió en hermanas”.

Sin duda eres una persona con suerte al contar con ese apoyo, así que, ya sea en su cumpleaños, en el Día de la Amistad, Navidad, Año y cualquier fecha especial del año, o solo porque sí, puedes expresarle algunas de las frases bonitas para dedicar a una amiga.

Recuerda, “Amiga: Cinco letras, una palabra. Millones de sentimientos y recuerdos. Una amiga fiel es un alma de dos cuerpos”.

No te olvides de compartir las mejores frases bonitas para dedicar a una amiga y conocer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea