8 frases de amor verdadero y eterno para compartir

frases de amor verdadero y eterno

Vivir en torno al sentimiento que mueve al mundo es de las sensaciones más placenteras, querer y ser correspondido es la más plena garantía de la felicidad. En función de esto, decidimos reunir 8 frases de amor verdadero y eterno que te permitirán abrir tu corazón a esa persona que adoras y compartir todo lo que llevas dentro.

Aunque pudiese sonar trillado, un pequeño detalle de ternura puede cambiarle el día hasta el más gruñón. Celebra la vida, festeja el amor y date la oportunidad de entregar tus sentimientos sin miedo. No hay mejor manera de amar, que dar. Y dar, sin pedir nada a cambio. ¿Estás lista? Mirá las mejores frases de amor verdadero y eterno.

Emotivas frases de amor verdadero y eterno

Las frases de amor verdadero y eterno no son exclusivas para las parejas. Puedes regalar estas emotivas palabras a esa madre especial, a tu amigo incondicional o hasta a tu amado hijo.

Amar llena las fibras de nuestro ser, permítete vivir esa emoción y expresar: “Te amo hasta la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar”, como escribió una vez la poeta Elizabeth Browning, una de las más respetadas de la etapa victoriana.

Si piensas abrazar con estas oraciones a tu esposo, puedes sorprenderlo con esta frase: “En mi vida han pasado cosas muy lindas, pero ninguna se compara al haberte encontrado en mi camino. Tú eres como un ángel que me ilumina y protege”.

Pero, ¿qué es el amor verdadero?

Por más que lo queramos, nunca podremos describir la pasión inmensa que representa al amor. El pintor neerlandés Vincent Van Gogh aseguró: “Es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia”. Así, muy acertadamente, un autor desconocido lo relataba entre sus frases de amor verdadero y eterno:

“No entiende de motivos ni de razones, solo se encuentra ahí intacto en nuestros corazones, buscando ser aceptado y amado de la misma manera e intensidad con el que uno mismo ama”.

Estar enamorado implica un sinfín de emociones. A pesar de los altibajos, el amor siempre prevalece y es lo que asegura el bienestar íntegro, el de amistad, el familiar y el de pareja. “Las cosas más bellas del mundo y mejores no se pueden ver ni siquiera tocar. Deben sentirse con el corazón”, decía la escritora sordociega estadounidense Hellen Keller.

Frases de amor verdadero y eterno – La clave de la felicidad

Dedicar tiempo es uno de los mayores gestos de cariño, puesto que nunca más lo recuperarás. Asimismo, obsequiar frases de amor verdadero y eterno te hará mejor persona, una más abierta, más emotiva y mucho más sensible para los detalles.

Un ejemplo es el dramaturgo francés Víctor Hugo, que se refería al amor como algo totalmente inusual: “Lo que yo siento por ti, parece ser menos de la Tierra y más de un cielo sin nubes”, ¿lo sientes así?

Una vez que incluyas en tu cotidianidad la tarea de expresar lo que hay dentro de ti, no habrá manera de detenerlo. Querrás decirle a todos cuánto significan para ti: “Tú vales para mí más de lo que las palabras pudieran expresar. Mi amor por ti no conoce tiempo, ten la certeza de que estarás siempre en mi corazón, mi alma y mi mente”, y envolver con alegría a quienes te rodean.

Con estas frases de amor verdadero y eterno no volverás a pensar si es difícil mantener la llama viva en tu relación o fortalecer la afinidad en tu familia.

Te recomendamos compartir el amor, disfrutar de los tuyos y regocíjate en los innumerables beneficios que tiene comunicar los sentimientos del alma. Porque recuerda, como citaba el escritor británico Benjamin Disrael, “Todos hemos nacido para amar. Es el principio de la existencia y su único fin”.

Ahora que ya conoces más acerca de las frases de amor verdadero y eterno, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1361 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1130 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

1 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

108 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.