Mantras poderosos para encontrar el amor verdadero

mantras-para-atraer-el-amor

Encontrar el amor ha sido siempre una necesidad del ser humano. Algunas veces lo hacemos de manera consciente y otras veces no tanto, unas veces estamos preparadas y otras veces nos sigue haciendo daño alguna experiencia anterior o intentamos bloquear los sentimientos para evitar sufrir.

El psicólogo Abraham Maslow ubica el amor dentro del tercer nivel de la pirámide de necesidades, en la categoría de afiliación, amor y pertenencia. En este nivel se encuentran necesidades orientadas a lo social, la necesidad de una relación íntima con una persona, la necesidad de ser aceptado dentro de un determinado grupo, la de pertenecer a un entorno familiar o social, la de vivir en comunidad o trabajar en una acción grupal.

Pero como nadie puede dar aquello que no tiene, para encontrar el amor verdadero, lo primero que debes hacer es enamorarte de ti misma. Entonces antes de contarte cómo atraer el amor con mantras, vamos a darte algunos consejos para despertar el amor propio.

Despertar el amor propio

Analiza tu percepción

Como en cualquier relación, lo primero que necesitas saber es lo que piensas y lo que sientes por ti misma. Para eso es muy útil escribir, tómate tu tiempo y hazlo a un lugar tranquilo.

Analiza los aspectos positivos, para que puedas potenciarlos y los negativos, para que planees cómo mejorarlos o para que revises si estás juzgándote más fuerte de lo que deberías, muchas veces sucede.

Acéptate y respétate

No te castigues tanto por los errores del pasado, acepta que son esos errores los que te hacen ser quien hoy eres. Aprende de ellos, respétate, trátate bien y acéptate.

Cuida los detalles

En todas las relaciones son importantes los detalles, en la relación contigo misma también lo son. Usa tu ropa favorita, saca tiempo para estar a solas, come en ese restaurante que tanto te gusta, disfruta aquellas cosas que te hagan sentir feliz.

Aléjate de personas tóxicas

Aléjate de relaciones tóxicas, aprende a decir no y a marcar límites con aquellas personas que te hagan mal, y muy importante, sé consecuente con tus decisiones. Aprende a estar sola, disfrutando de tu compañía y del silencio, sin necesidad de prender el televisor o poner música a todo volumen.

Exprésate

Tu opinión vale, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Expresa lo que sientes, lo que piensas, lo que necesitas, exprésate a ti misma todos tus sentimientos y también a los demás. Un “te quiero”, un “te extrañé tanto” o un “no estoy de acuerdo con esto”, te llevan a ser sincera y abierta, a liberar lo que piensas de una manera asertiva y evita que cargues con pesos innecesarios.

Toma conciencia de cada momento

Vive con intensidad cada instante, buscando siempre “ser” más que “tener”. No vivas para mostrar en redes sociales, para aparentar o para quedar bien con alguien. Vive para sentir cada momento, para hacer lo que te apasiona, para sentirte realizada, para que cuando mueras, puedas decir “viví”.

No te conformes con menos de lo que mereces

Personas perfectas no existen, ni tú lo eres ni puedes esperar que tu pareja lo sea. Lo que sí puedes es encontrar una persona que te quiera de forma incondicional, que te respete, que te valore, que comparta contigo, que se sienta orgulloso de ti, que sea feliz a tu lado y que te haga sentir feliz, que te ame sin dependencia ni posesión. 

6 mantras poderosos para atraer el amor a tu vida

mantra para el amor

Te conoces, te aceptas, te respetas, sabes lo que quieres y lo que mereces en tu vida, ahora estás preparada para dar y recibir amor. Vamos a enseñarte algunos mantras poderosos para serenar la mente y despertar el amor incondicional. 

Esta lista, contiene los principales mantras asociados al amor, algunos para encontrarlo, otros para expresarlo, protegerlo, etc. Léelos y aplica el que más se sintonice contigo, con el que te sientas más a gusto y confiada. Es importante que los repitas con mucha fé y constancia para alinear las vibraciones y atraer el amor verdadero.

KLIIM, KLIIM, KLIIM: repítelo 108 veces diarias, durante 40 días. Puedes hacerlo en cualquier horario y lugar, aunque lo más recomendado es que sea al amanecer o al atardecer.

UM STRIN ON, UM STRIN ON, UM STRIN ON: repítelo durante el día y mientras lo haces, piensa en la persona amada, si ya la conoces o en el sonido del mantra, si no conoces aún a esa persona. Repítelo hasta que el amor llegue a tu vida.

AHAM PREMA: El significado de este mantra es “Yo soy amor a la máxima potencia. Amor divino”. Se pronuncia “Ajam prema” y debes repetirlo 108 veces, en cualquier horario durante 40 días.

OM PARAMA PREMA RUPAYA NAMAHA: para encontrar el amor verdadero, repítelo 108 veces consecutivas, durante 40 días. La pronunciación es “Om paramá prema rupayá namajá”. El significado de este mantra es “Te honro y recibo tu presencia en mi vida, manifestado en forma de amante o pareja”. 

SADA-MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVE: repítelo 3 veces en el día, mientras piensas en la persona que amas, durante los días que sean necesarios hasta que veas los resultados.

OM RADHA KRISHNAYA NAMAJA: repítelo 108 veces diarias, durante 40 días. Este mantra funciona bastante bien para aumentar la pasión y la intimidad en el amor conyugal. Se pronuncia “Om radja crich nayá namajá”.

Conoce también:

¿Cómo funcionan los mantras para atraer el amor?

Sigue las instrucciones del mantra que selecciones, el número de repeticiones y de días es importante, así como los horarios o momentos recomendados. Si interrumpes el número de días, debes volver a comenzar. 

Dedica un tiempo del día en el que sepas que no serás interrumpida, de preferencia todos los días a la misma hora. Puedes repetirlos en voz alta o en la mente, en muchas ocasiones también funcionan simplemente escuchándolos.

Los resultados de los mantras podrán ser inmediatos y es más probable notarlos en los días impares. Entonces si son 40 días, posiblemente veas resultados el día 3, el día 5, el 7, etc.

Durante cada sesión, piensa que llega el amor a tu vida. No lo visualices como una persona específica, a no ser que el mantra sea para fortalecer una relación existente con esa persona. Debes verte disfrutando situaciones maravillosas por haber encontrado el amor verdadero, concéntrate en el efecto del amor incondicional en tu vida.

Algo que debes tener claro es que estos mantras no son para amarrar a nadie, ni necesariamente van a unirte a la persona que tú quieras, no es algo que se pueda forzar. Algunas veces estamos cerradas en una sola persona, pero no es la persona que nos conviene, los mantras actúan de maneras maravillosas para atraer el amor verdadero.

Además, si te equivocas con la pronunciación, no pierde su efecto, desde que mantengas firme tu intención. Sin embargo, puedes buscarlos para que los escuches antes de pronunciarlos.

Conoce también estas otras herramientas para que el amor incondicional llegue a tu vida:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

514 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

935 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.