Conoce todos los detalles sobre diferentes tipos de magia

Es muy difícil decir qué es la magia y cuántos tipos de magia existen, pues es un término muy amplio aquí. Igualmente aquí trataremos de darte algunas definiciones. La magia es un arte que inicialmente fue practicado por brujas, magos, sacerdotes o sacerdotisas, que a lo largo de siglos han desarrollado y perfeccionado rituales en los que conectan con el mundo espiritual. 

A lo largo de la historia, cada cultura tenía por religión lo que ahora llamamos magia. Los egipcios, los indígenas o los hindúes, todos tenían alegorías al concepto de dios. Estas deidades con poderes sobrenaturales, que tenían la capacidad de intervenir en el mundo material por medio de rituales específicos, han trascendido hasta hoy.

¡Ah! Y la magia no tiene nada que ver con una bruja con nariz de gancho volando en un escoba o un viejito con barba removiendo una pócima. Para resumir, la magia es el arte de generar cambios utilizando las fuerzas de la naturaleza, y como tal no es ni buena ni mala. Lo que puede orientarla hacia el bien o el mal es el tipo de fuerzas que se usen. 

¿Qué tipos de magia existen?

Para empezar, tenemos que decirte que hay varios tipos de magia, llamadas según sus colores: azul, roja, negra, blanca, marrón, verde.

La magia azul, asociada al agua, es para la purificación. Se usa en rituales para la purificación y para cambiar la suerte con el dinero.

La magia verde aprovecha las energías virtuosas del mundo vegetal. Es muy común que se usen vegetales o hierbas como el laurel en sus rituales. 

La magia roja es más pasional, por eso está asociada al amor y al sexo.

Todos estos tipos de magias de colores son derivaciones de dos tipos principales: la magia negra y la magia blanca. ¡La eficacia esotérica de todos estos tipos de magia está más que comprobada!

A grandes rasgos, podemos decir que la magia blanca enfoca sus prácticas en todo lo que está sobre el hombre: los ángeles, los santos, los dioses y las deidades, por ejemplo. La magia negra, en cambio, usa el poder de lo que está debajo del hombre, como las entidades bajas, los espectros de baja vibración, y los demonios. En esta publicación te contaremos más detalles sobre estos dos tipos de magia. ¡Sigue leyendo!

La magia negra

Como hemos dicho, la magia negra es una práctica en la que invoca a seres del inframundo, como espíritus malignos, demonios u otras fuerzas del mal. Generalmente, estos rituales o ceremonias tienen algún objetivo oscuro que busca causar algún tipo de daño al enemigo con la ayuda de estas fuerzas poco saludables. Por ejemplo, con la magia negra podemos afectar a alguien con mala suerte, atraer una enfermedad para esa persona o separarla de su pareja. No es poco común escuchar sobre sus efectos como “maldiciones”. 

No recomendamos que se practique este tipo de magia, pues no es por nada que se la llama la magia del mal. Aunque es una magia muy poderosa, a veces podemos encontrar que sus rituales son simples y no dimensionamos las consecuencias de sus efectos, que son muy difíciles de revertir. 

Para saber si alguien ha acudido a la magia negra en tu contra, para romper un hechizo o para que te protejan de cualquier daño, te recomendamos que consultes con uno de los profesionales de Ayuda Mística. Ellos tienen el conocimientos idóneo para tratar con estas fuertes energías del ocultismo. 

Resumiendo, deben cumplirse dos condiciones para que la magia se considere como magia negra: mala intención y fuerzas oscuras interviniendo. 

La magia blanca

La magia blanca es un conocimiento ancestral que se basa en las leyes del universo, energías invisibles que muchas personas no pueden ver, o que prefieren ignorar. Estas son fuerzas superiores de la naturaleza: ángeles, arcángeles y dioses, por ejemplo.

Las intenciones de la magia blanca siempre son positivas, puras y honestas que tienen como objetivo ayudar. Por medio de la magia blanca se pretende alcanzar la armonía en el mundo.

Con un ritual podemos canalizar estas energías y aprovecharlas para atraer energías del bien y así conseguir un giro positivo en cualquier área de nuestra vida: en el amor, la familia, el trabajo, la fortuna. Es decir que, con la magia blanca, podemos  resolver problemas de todo tipo: problemas financieros, desempleo, enojos frecuentes de tu jefe, crisis de pareja. Además se usa para brindar protección.

En Ayuda Mística tenemos una sección dedicada a este tipo de rituales. Aquí te dejamos algunas publicaciones que pueden ayudarte a resolver algunas preocupaciones de tu vida diaria:

Lo mejor es que su práctica no implica ningún riesgo para quienes la practican y es siempre beneficiosa. El único riesgo es que no obtengamos los resultados esperados, al menos inmediatamente.

La magia elemental

En la práctica de este tipo de magia no se invocan ni espíritus, ni demonios, ni ángeles, como en los otros tipos de magia, sino que se basa en los cuatro elementos de la creación. Estos elementos que constituyen el universo son el fuego, la tierra, el aire y el agua. También hay una rama de la magia elemental que utiliza un quinto elemento, definido como la suma de los otros cuatro: el éter. El éter se materializa en una forma diferente de energía, que es la que mantiene la cohesión de los otros cuatro, por lo tanto, del universo. 

Para los rituales de magia elemental, se usan solo estos elementos de la Madre Naturaleza como fuerzas naturales. 

Recuerda, la magia, cualquier tipo de magia, no es ilusionismo ni superstición. ¡Y tampoco es broma! Si te interesan los rituales y hechizos simples pero poderosos, puedes leer:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

617 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Yemaya astrologa

Yemaya astrologa

Psiquica,astrologa tarotist,videncia

98% de aciertos

154 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

524 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.