Atrae gente positiva a tu vida: 4 hechizos para hacer amigos

hechizo-para-hacer-amigos

La amistad es una de las relaciones más hermosas que podemos tener en esta vida. Y puedes encontrarla ahí, en tu vecino de al lado, en un colega del trabajo o en una compañera de gym. Sin embargo, es difícil hacer nuevos amigos. Puede que seamos un poco introvertidos y que, ante gente nueva, nos gane la timidez. O también puede ser que recién llegamos a un nuevo ambiente: nos mudamos de ciudad o nos cambiamos de empresa y todo y todos son nuevos para nosotros. 

Hoy en día tener un amigo que transmita buenas energías es una gran tesoro. Entablar amistades sinceras es muy beneficioso para nuestra salud emocional. Tener amigos hace que tengamos una mejor calidad de vida. 

Además el sentimiento de que estamos solos y sin amigos, puede ser un calvario. Estos hechizos para hacer amigos te ayudarán y cualquier sensación de soledad será pronto solo un mal recuerdo. ¡Sigue leyendo!

Hechizo para hacer amigos 

A veces las personas se acercan por interés y no suelen tener buenas intenciones. Este hechizo para hacer amigos es para atraer personas con las que tengamos los mismos gustos e intereses. Lo conseguirás con la ayuda de tu ángel de la guarda.

¡Sabemos de la alegría que se experimenta cuando nos encontramos con otras personas con intereses en común! 

Material necesario:

  • 6 flores
  • 1 florero con agua
  • Un libro o revista  sobre tus aficiones

Cómo preparar el ritual:

Inicia este hechizo para hacer amigos un día sábado. Coloca las flores en el florero. Ofrécele ese bello arreglo floral a tu ángel de la guarda. Acompaña el momento con la siguiente oración;

“Mi ángel de la guarda, tú que siempre me me proteges

Eres mi amigo más leal y sincero.

Yo (di tu nombre) te pido que me bendigas 

Con nuevos amigos también leales y sinceros.

Y que ellos, así como tú, 

Siempre estén a mi lado.

Amén”

Debes cuidar durante 7 días las flores, no te preocupes si se van marchitando. Al sábado siguiente, coloca cada una de las flores entre las páginas del libro o revista que hayas elegido. 

¡El poder de tu ángel de la guarda ya estará haciendo efecto!

Hechizo para conseguir amigos 

Este ritual es muy simple y rápido. Resulta muy poderoso porque se hace con todos elementos que traen buena fortuna.

Material necesario:

  • 1 bolsita de tela blanca o roja
  • 1 flor natural
  • Esencia de eucalipto
  • 7 hojas de laurel secas

Cómo preparar el ritual: 

Para empezar, tritura las hojitas de laurel hasta reducirlas a polvo. Luego, guarda el resto de los materiales en la bolsita. Deberás llevarla contigo como si fuese un amuleto en cada ocasión en la que se congreguen muchas personas, 

Hechizo para tener muchos amigos con canela

A veces no quieres o no necesitas una amistad verdadera y profunda, sino que quieres tener muchos amigos con los que salir y pasar momentos divertidos. 

La canela es utilizada en rituales para un amplio abanico de situaciones: para el amor, el trabajo, para atraer la buena fortuna, la prosperidad y, como en este caso, para la amistad. Con este hechizo para tener muchos amigos atraerás personas con las que disfrutes pasar tiempo juntos.

Material necesario:

  • 4 cucharadas de canela en polvo
  • 1 pedacito de jengibre
  • 3 o 4 clavos de olor
  • 8 gotas de esencia de lavanda
  • 1 taza de agua
  • 1 rociador o atomizador de perfumes

Cómo preparar el ritual: 

En una olla pequeña, coloca todo los ingredientes de a uno. Hazlo con mucha intención, vibrando en una frecuencia alta. Lleva la preparación al fuego, sin dejar que hierva. Antes que esto suceda, apaga el fuego y deja el líquido se entibie. Entonces, coloca el líquido en el rociador o atomizador.

Cada vez que salgas y que haya probabilidades de que te encuentres con muchas personas y potenciales amigos, rocíate con la preparación.

Lee también:

Ritual para atraer amigos

Cuando somos niños o adolescentes, hacernos de amigos no parece ser nada difícil. Sin embargo, en la vida adulta nos cuesta mucho más. Este hechizo es para reconectar con otras almas que también estén buscando hacer nuevos amigos.

Material necesario:

  • 1 vela roja
  • 1 vela azul
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo

Cómo preparar el ritual: 

Para hacer este ritual, elige un momento en el que estés tranquila y a solas. Asegúrate de que nadie te moleste en ese momento íntimo.

A tu derecha, coloca la vela roja y a tu izquierda, la vela azul. Enciéndela y observa por unos minutos las llamas encendida. Conecta las energías positivas de tu interior con el poder del fuego. Durante ese momento, visualiza cada momento agradable que quieres compartir con tus nuevas amistades. 

Ahora, toma el papel y escribe en ella 3 virtudes que puedes ofrecerles a esa persona (por ejemplo, sinceridad, generosidad, o lo que creas que te caracterice). Menciona también 3 defectos con los que ellos tendrán que tratar. Después de todo, la amistad es como una rosa que hay que aceptarla a pesar de sus espinas, ¿no?

Ahora quema el papel con la llama de la vela azul mientras dicen en voz alta:

“La amistad es un de las fuerzas más poderosas que mueve al mundo. Por eso es que estoy pidiendo al universo tener más amigos, ¡buenos amigos! Una amistad para que me sume alegría, una amistad para dividir las penas. Una amistad que sea mi confidente y mi apoyo.

Que así sea.”

Al finalizar, recoge las cenizas, apaga las velas y entierra todo junto en tu jardín.

Recuerda acompañar estos hechizos para hacer amigos con una actitud amistosa y con una apertura emocional hacia cosas nuevas. Una vez que te hayan funcionado, no olvides dedicar unos minutos a expresarle tu gratitud al universo. 

Si estos hechizos para hacer amigos te resultaron interesantes, puedes leer también: 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3666 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sabrina

Sabrina

Tarot,energías,amor

100% de aciertos

7 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

2360 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.