Por qué los fantasmas aparecen en fotos? Significado de las apariciones

La relación entre espíritus y el mundo terreno es una constante fuente de controversia entre aquellos que defienden la existencia de las entidades espirituales o aquellos que sostienen que tales fenómenos son simplemente los efectos de la imaginación y el deseo incontrolable de personas que quieren creer en la existencia de un más allá. 

Por eso, siempre hay un relato de espíritus que aparecen en fotos en el medio de personas o situaciones cotidianas, la discusión es reabierta y muchos especialistas entran en acción para analizar la veracidad y dar posibles explicaciones.

Pero, por más que los cientistas traten de justificar estas apariciones con la más diversa información técnica sobre sobre las luces, cámaras, olas de energía o manifestaciones de nuestro cerebro que visualizan imágenes reales de forma torcida, la verdad es que la gran mayoría de las veces las explicaciones del porque los espíritus aparecen en fotos va más allá de la ciencia y esa manifestación debe ser afrontada como la realidad.

Pero por qué los espíritus aparecen en fotos?

Existen diversos motivos del porque los espíritus o fantasmas aparecen en las fotos, la primera de ellas, y la más común, es el intento de estos seres establecer una comunicación con familiares o gente querida. Puede ser también una forma de mostrar para todos que la vida no termina luego de la muerta o mismo para pasar algún tipo de mensaje para los seres terrenos. 

Eso es bueno o malo?

Para desvendar el sentido del porque los espíritus y fantasmas aparecen en fotos, debes hacer una lectura general del escenario, evaluar el contexto y la realidad que el momento está viviendo. Pero este espíritu puede solamente querer comunicar a los entes queridos que él está bien y que nadie necesita preocuparse.

Pero lamentablemente, las apariciones más comunes son de espíritus llamados mundanos, que son seres desequilibrados y que aún no encontraron el camino de la luz pues no logran desprenderse de personas o de cosas materiales.

En este caso el objetivo de la aparición de los espíritus en foto es porque ellos creen que aún no cumprieron su ciclo de vida, que aún existe una situación pendiente, una misión o que simplemente no han aceptado su muerte. Es común también que ellos intenten “marcar territorio” e inhibir a los que hoy tienen acceso a las cosas que antes le pertenecían. 

Pero saber el motivo por lo cual los espíritus aparecen en fotos puede también tener distintos significados y consultar a un médium puede ser la mejor opción para entender lo que este espíritu está tratando de comunicar. 

Pero por qué solamente la cámara consigue captar estas apariciones de espíritus?

Los espíritus y fantasmas pueden aparecer en fotos porque la naturaleza humana aún es muy limitada y, a no ser que la persona sea médium, nuestros ojos aún no tienen capacidad de notar la energía sutil de un espíritu.

Colores ultravioletas o el infrarrojo son ejemplos de cosas que no logramos ver sin la ayuda de un dispositivo apropiado, pero no es el problema para las lentas de una cámara.

Sin embargo, el porqué del espíritu manifestarse en fotos es justamente por el hecho de poseer en su composición fragmentos que reflejan los colores ultravioletas e infrarrojos.

Mira también más información sobre cómo saber si soy un médium – síntomas de mediumnidad. 

Este espíritu se puede manifestar de otra forma?

La respuesta es sí! Cómo los espíritus no pueden manifestarse físicamente, ellos pueden utilizar otros medios para tratar de establecer algún tipo de comunicación con nuestro mundo. Además de que los espíritus pueden surgir en fotos, ellos también pueden elegir otros medios como:

Sueños

Aparecer en sueños es una de las principales formas que los espíritus utilizan para comunicarse con las personas que aman. Eso porque cuando estamos durmiendo, nuestra mente consciente se retira temporalmente del primer plano de nuestros pensamientos y la mente inconsciente queda más receptiva. 

Lamentablemente, en la mayoría de los casos, la persona que prueba este tipo de contacto con un espíritu no logra retener el mensaje del sueño. Es muy raro que alguien consiga acordarse de un sueño por entero, con todos sus detalles. Según el Dr. Drauzio Varella, médico brasileño, en entrevista para la UOL, un medio de comunicación de notícias de Brasil, comenta que eso sucede por dos motivos. 

“Es muy raro que logremos hacer memoria de un sueño por completo. El primer motivo es porque los sueños son muy raros, no tienen mucha lógica En un momento estamos en las Cataratas del Iguazú, en otra estamos en Canadá y existe una persona volando cerca nuestro. La otra razón para el olvido es que el circuito neuronal usada para producir el sueño es distinto de la utilizada para la memorización del aprendizaje diario. Es como si eligieras un camino diferente todos los dias para llegar al destino. Tres o cuatro semanas después, si quisiéramos acordar del trayecto usado en una determinada ocasión, jamás lograríamos.” 

Objetos

Los espíritus poseen una energía con ciertas prioridades de fuerza electromagnética. Esto significa que ellos pueden reaccionar de manera misteriosa en objetos. Esa manifestación no es común y sucede solamente si los espíritus tienen algo muy importante para decir, especialmente si la persona está pasando por momentos difíciles. 

En caso de que suceda contigo, tratá de pensar sobre el significado que ese objeto tiene para ti, y como podes relacionarlo con el espíritu de un ente querido, si los movimientos de los objetos son violentos, es aconsejable recurrir a una limpieza del local, pues puede ser un espíritu en conflicto. Mira algunas formas de hacer esa limpieza:

Objetos que prenden y apagan 

Esta es una de las manifestaciones más comunes. Cómo los espíritus son energía pura y tienen la capacidad de interferir en la luz y en la electricidad, la mayoría de las veces ellos quieren que vos percibas que ellos están allá y quieren llamar la atención.

Si tu tele se apaga y luego se prende sin motivo alguno, tratá de analizar el motivo por el cual eso sucedió. Por ejemplo, piensa si el cable está relacionado a un pariente tuyo o si el programa que estaba pasando era el favorito de una persona cercana que hace poco falleció.

Escalofríos

La mayoría de las personas ya probaron la sensación de escalofrío, que muchas veces puede no ser de frío pero si de un espíritu que está cerca! La razón para ese fenómeno es que los espíritus no generan calor, solamente lo absorben. Y cómo calor es energía en movimiento, cuando los espíritus lo absorben, dejan una sensación de frío en su lugar. 

Ellos utilizan energía para moverse y probablemente están en el ambiente porque capaz estén necesitando de un poco de tu tiempo, una oración o solamente que te acuerdes de él con amor. 

Sensación de estar siendo observado

Si esta sensación de estar siendo observado surgir de la nada, mientras tu estás en el trabajo, leyendo un libro o simplemente haciendo algo que no tiene nada que ver con los espíritus, con seguridad hubo un contacto con un ser de luz.

Si has sentido esa sensación, déjalo fluir y tratá de sentir la conexión para intentar entender lo que ese espíritu necesita comunicar. 

Voces

Escuchar voces, risas o murmullos puede ser el intento de algún espíritu de establecer contacto con algún pariente o alguien que tenga bastante afinidad. En este caso, el mensaje dependerá mucho del tipo de relación que exista, pudiendo ser un intento de molestar o simplemente de querer estar junto a la persona. 

Si eso pasar, haz una oración y, si te sentís abierta, podes tratar de comunicarte por medio del pensamiento en el exacto momento. 

Mira también:

Apariciones

Diferentemente de las maneras asustadoras como las películas retratan, las apariciones acostumbran ser más sutiles. Ellas pueden ser de espíritus que quieren comunicar algo importante o también pueden ser ángeles, que quieren proteger. Los casos más extremos deben ser tratados con especialistas.

Mira otros temas que pueden interesarte:

Acordate que estos son los significados generales del porque los espíritus aparecen en fotos y sus distintas manifestaciones. Pero la mejor forma de entender lo que estos seres realmente quieren comunicar es analizar su contexto actual y hablar con un médium especialista en el asunto

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

121 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

99% de aciertos

135 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

44 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.