Descubre cómo limpiar el karma con una poderosa limpieza energética

como-limpiar-el-karma

Si últimamente te han pasado cosas que consideras que no te merecías y no dejas de preguntarte “¿Por qué me pasa esto?”, debemos decirte que es el karma interviniendo en tu vida. ¿Y el karma se puede limpiar? ¡Claro que sí! 

La noticia no tan buena es que la limpieza del karma requiere paciencia, determinación y humildad. Pero, antes que nada, vamos a echar un poco de luz sobre otra pregunta: ¿qué es el karma?

¿Qué es el karma?

El karma es un concepto utilizado por varias religiones como el budismo, el hinduismo y el espiritismo, y es tan amplio que se hace difícil que podamos resumirlo. Sin embargo, para simplificarlo, podemos decir que es una energía invisible que se genera a partir nuestros propios actos en esta vida.

Estas religiones aseguran que el alma va pasando de una vida a otra, y que de esas reencarnaciones adquirimos una carga kármica por nuestras acciones pasadas en otras vidas. El concepto de karma incluye a la ley espiritual de la acción y la reacción, que dictamina que uno cosecha lo que siembra, sea en esta vida o en una anterior. Por lo tanto, si obramos con bondad y ayudando al prójimo, por ejemplo, el universo nos enviará cosas buenas. Pero si sembramos el mal, solo cosecharemos cosas negativas.

También puede ser que llegues a notar que hay patrones que se repiten en tu vida, por ejemplo, cometer el mismo error varias veces. Esta es la vida que nos está enviando una lección y no la estamos aprendiendo.

¿Por qué limpiar el karma de nuestras vidas?

Sabemos que existe el buen karma y el mal karma, ¿pero cómo reconocerlos?

Si todo día resulta en un día complicado para ti, es porque estás cargando con el mal karma. Si repites errores que lastiman, tienes mal karma. También puede ser que tu karma negativo se manifieste como consecuencia de tus acciones en tus vidas pasadas, y así será aunque te esfuerces por tener un buen karma en tu día a día siendo amable y positiva.

¡La buena noticia es que puedes cambiar esta situación! Esto es lo que llamamos limpiar el karma de nuestras vidas. 

Aunque es imposible escapar de las consecuencias de nuestros actos y decisiones, es posible limpiar el karma. Luego sí, podremos deshacernos de toda carga kármica adaptándonos a una nueva filosofía de vida. Entonces, ¡a armarse de paciencia que hay que dedicarle su tiempo!

Descubre cómo limpiar el karma negativo

La palabra “limpiar” implica el concepto de “hacer limpio”. Y solo se puede tornar limpio algo que está sucio, adjetivo con connotación negativa. Es decir, para limpiar el karma tiene que haber un karma negativo, o un mal karma, que puede impactar negativamente en nuestra vida.

Entonces, limpiar el karma significa liberarlo o purificarlo, para así tener un karma libre y autónomo. 

O sea, que cuando escuches la famosa frase “esto es el karma” , a partir de ahora depende de ti que tu karma no sea malo pues en esta publicación te mostraremos cómo limpiar el karma. ¡Sigue leyendo!

Meditación para limpiar el karma

La meditación es uno de los métodos más efectivos para  limpiar el karma. Para esto, debes proponerte meditar durante, por lo menos, 20 minutos diarios durante 21 días.

El objetivo de esta práctica es que crees conciencia sobre cualquier mala acción de la que hayas tomado parte. Luego, que puedas arrepentirte de ellas. Es importante que con el arrepentimiento venga el “auto perdón”. Esto es lo que limpiará tu karma de las energías negativas. 

Durante cada sesión debes acompañarla del mantra para limpiar el karma “Om”. 

Si crees que estás actuando con buen karma pero aún así sientes las cargas negativas, puede que este karma oscuro venga de otras reencarnaciones. Alcanzando el estado meditativo podrás conectarte con tu “yo” de vidas pasadas, responsable de tu carga kármica en esta vida. ¡Encuéntrate con ellos, aceptálos y haz las paces!

Hechizo para limpiar el karma con el poder del fuego

Recomendamos hacer este hechizo un día sábado, que es el día dedicado a Saturno, y que previamente te tomes un baño para limpiar el aura de tu cuerpo. Puedes aprovechar también los efectos de un baño energizante. Puedes encontrar aquí algunas opciones:

Para este hechizo vas a necesitar una vela blanca y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Si no tienes este último ingrediente, no te preocupes, puedes reemplazarlo por aceite de oliva, de girasol, o cualquier otro que tengas en tu casa.

Para empezar, unge la vela con el aceite. Mientras lo haces, concéntrate en tu deseo: limpiar tu karma y así liberar cualquier energía negativa que pueda estar trayendo conflictos a tu vida.

Luego, enciende la vela y quédate mirando la llama. Siente cómo tu cuerpo y tu mente se van relajando. Cuando te sientas en conexión con todo lo que te rodea, repite en voz alta la siguiente oración:

“Le pido a las fuerzas superiores que calmen mis miedos y eliminen cualquier energía externa que pueda interferir con esta limpieza. Le pido a mi ser superior que cierre mi aura y establezca un camino de luz para mi curación, de modo que solo energías positivas puedan fluir hacia mí. Es con la ayuda de este flujo de energía que pido que se limpie mi mal karma y se remedien todos mis errores, de esta vida o de otra. Amén. “

Al finalizar, simplemente continúa con la contemplación, hasta que la vela se termine de consumir completamente. Siente como fuerzas divinas van actuando sobre tu karma.

Para terminar, simplemente métete en la cama y concilia el sueño. Al despertar el día siguiente ya te sentirás más tranquilo y ligero.

Ahora que ya sabes cómo limpiar el karma, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

514 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

935 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.