Viajes astrales o desdoblamiento astral

cambio de luna 2019

Viajes astrales o desdoblamiento astral

Realizar un viaje astral según quienes lo han experimentado, se trata de una experiencia única y diferente, descrita como la sensación de flotar en el aire y de verse fuera del cuerpo.

Solo en algunos casos las personas pueden ver su propio cuerpo, desde un punto de vista externo o también proyectar otros lugares al experimentar el desdoblamiento.

Hay que reconocer que esta experiencia es diferente para cada persona, ya que es muy subjetiva y puede que cada viaje sea distinto o que cada uno tenga sensaciones muy distintas.

Lo cierto es que es una experiencia única y que todos pueden realizar si recurren a una preparación adecuada como el curso práctico de desdoblamiento astral del Dr. Lefebure Methods.

Desdoblamiento astral y Fosfenismo

Es una práctica que muchas doctrinas han realizado y utilizado para cumplir sus objetivos, en el caso del Dr. Lefebure, se habla de una visión desde el Fosfenismo, que viene a ser una experiencia en la que se busca transformar la energía luminosa en mental y esta teoría también habla de que el desdoblamiento es algo que cualquiera puede hacer.

Por su parte, los fosfenos son esas imágenes que permanecen en la retina como resultado de haber fijado la mirada en una fuente luminosa, para el Fosfenismo se usan lámparas fosfenicas especiales para no fatigar los ojos y poder realizar ejercicios de gimnasia ocular.

La idea es estimular las capacidades cerebrales mediante estas reacciones fisiológicas, que también pueden obtenerse al fijar la mirada en una superficie que polarice la luz, puede ser el reflejo de una luz en un muro blanco, en el agua o en cualquier otra cosa que permita estimular el cerebro y facilitar el trabajo intelectual.

Hay que destacar que los efectos de los fosfenos se evidencian en momentos de relajación o de calma, la idea es aprender a utilizarlos en la vida cotidiana y para ello existen formaciones como el curso práctico de desdoblamiento astral.

El viaje astral es una de las prácticas ancestrales más poderosas

Gracias a los estudios del Dr. Lefebure desde el año 1959, fue exponiendo todas sus teorías, demostrando que existen muchos fenómenos iniciáticos con el poder suficiente para que el ser humano pueda alcanzar niveles de conciencia elevados.

El fosfeno se volvió una práctica universal y natural, entre otros elementos, asi como también el ritmo y balanceo.

Es por ello que en la antigüedad se realizaban cultos al sol, al fuego y a la luna, acompañándose de movimientos rítmicos de la cabeza.

Además se destacan las técnicas fosfenicas como un principio para realizar viajes astrales, ya que son una función cerebral natural y pueden usar los ritmos del cuerpo y el sistema nervioso para desarrollar o llevar al ser humano a un punto de elevación óptima.

Por esta razón se usa para hacer que las personas que lo practican se vuelvan iniciados e incluso sus propios maestros, ya que según los principios de Lefebure cada persona tiene el poder en sí mismo.

Esto es lo que permite que cada persona que practique el desdoblamiento astral tenga experiencias extraordinarias y distintas a las de los demás, ya que es un proceso individual y muy enriquecedor.

Y se puede decir que es el Fosfenismo una de las razones para que la búsqueda espiritual se vuelva toda una vivencia positiva y significativa para quienes la realizan.

Tener un viaje astral puede ser normal para muchos, aunque no puedan recordarlo, pero cuando aprendes realmente como desdoblarte astralmente, puedes repetirlo voluntariamente cuando lo desees y conectarte con lo más profundo de tu ser.

Método de las contracciones estáticas

El desdoblamiento astral también puede realizarse a través de este ejercicio, dirigiendo la tensión al interior y no solo al exterior.

Hay que contraer los músculos de la flexión y los de extensión, además de los antagonistas y agonistas, que aunque nos hagan sentir tensión ocular, puede lograrse la inmovilidad de la parte del cuerpo en la que te centres, la idea es que la contracción estática se dé en un grupo de músculos, evitando movimientos.

Entender el Fosfenismo es saber que el fosfeno es una doble sutil en el sentido de la vista y que cuando la luz física deja de existir o desaparece ante nuestros ojos, es cuando aparece esa luz sutil o el fosfeno.

Además, las tensiones estáticas son las que conforman lo que se llama el sistema fenico, ya que la musculatura permite movernos en la vida real, mientras que al realizarse la contracción en la musculatura antagonista y agonista, se desencadena el Miofeno.

Al crear este doble sutil se puede guiar mucho mejor a la consciencia y realizar el desdoblamiento astral consciente.

Hay que destacar que este proceso no siempre es igual y que este doble sutil de la vista permite que la persona vea mas allá de lo que perciben sus ojos del entorno físico.

Además el doble sutil de la musculatura, le permite que se mueva en espíritu, ya que es inhibido su movimiento regular, este método de las contracciones estáticas se pierde con el del yoga, es la técnica ideal para realizar viajes astrales y que en conjunto con una guía profesional puede brindar grandes resultados.

Los viajes astrales pueden avanzar logarítmicamente

Las tensiones estáticas son realizadas de manera progresiva y geométrica, ya que la fuerza se direcciona hacia el interior, y pueden evidenciarse mejorías en muchos ámbitos, notándose en cada desdoblamiento superación a los anteriores, ya que se busca lo grande e infinito.

También se puede decir que la imagen física y la interior van ligadas, es por ello que en muchos viajes astrales podemos ver nuestro cuerpo desde afuera, pero esta sensación subjetiva va a depender de los ejercicios del Fosfenismo.

El desdoblamiento es el resultado de realizar constantemente estos ejercicios antes de dormir, para poder producir viajes astrales cada vez más vívidos.

Son muchas las técnicas fosfenicas que existen, por lo que es recomendable asistir a todos los cursos y tener una percepción más clara, además de poner en práctica cada método, para conseguir grandes experiencias de viaje astral con las herramientas proporcionadas.

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

38 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Hela

Hela

Leomand,tarot,videncia

100% de aciertos

21 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

96% de aciertos

516 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

96% de aciertos

589 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.