Enamora a tu pareja con estos sinceros versos de amor

versos de amor

Estando en una relación sabemos que solo basta ver a tu pareja a los ojos para revivir esas emociones que los atrae. Sin embargo, siempre será necesario alimentar esas sensaciones con pequeños gestos día tras día. Dedícale unos tiernos versos de amor a esa persona especial ¡y mantenla completamente enamorada!

Cientos de poetas y otros tantos autores desconocidos han inundado la web con innumerables mensajes románticos y versos de amor que si lo aplicásemos a nuestra vida, sin duda disfrutaríamos de un ambiente mucho más ameno y comprensivo.

La buena noticia es que seguimos a tiempo de trabajar por el fortalecimiento de nuestros sentimientos, sea por un baño para ser irresistible o una oración para el amor. Hemos detallado las etapas por las que transita una relación y por suerte, hallamos diferentes versos de amor para cada ocasión:

Versos de amor y agradecimiento

Cuando finalmente hemos conocido el amor, tal parece que cada momento es sinónimo de felicidad, pero ¿se lo haces saber? Es importante aprovechar cualquier oportunidad para hacerlo. Agradécele por lo que te hace sentir. Por su compañía. Por su comprensión. Dile:

“La felicidad que me haces vivir es uno de los mayores regalos que nunca nadie me ha entregado, y quiero darte las gracias de todo corazón”.

Versos de amor y afecto

“Te veo y mi vida cambia, te escucho y siento que vuelo, tus palabras son mi aliento, eres mi cura y mi cielo”, confiésale con ternura.

“Me encantas con tu sonrisa, me envuelves con tus modales, día y noche yo te pienso, eres luz para mis males”, exprésale a través de uno de los versos de amor más conocidos y revela lo que significa para ti.

Recuerda que aunque le repitas a diario que lo amas, que halagues los pequeños detalles de su personalidad hará aún más especial su apreciación hacia ti. “Tu sonrisa es el idioma que me lleva a la felicidad, que nunca deja de crecer en mi alma, y que hace que salga el sol, cuando solo hay oscuridad”, puedes susurrarle.

Versos de amor y retribución

En nuestra pareja encontramos más que un amor. Hallamos a un amigo y un soporte incondicional. Manifiéstale cuánto valor tiene en tu vida mediante un sutil verso de amor que retribuya todo el apoyo: “Con el alma yo te quiero. Te dedico mi amor puro, eres tú mi complemento, eres tú todo mi mundo. Es bendita mi fortuna de tenerte junto a mí. Eres mi guía divina, mi razón para vivir”.

Versos de amor verdadero

Por supuesto, ama. Ama con todas tus fuerzas, pero asegúrate de demostrarle que lo sientes. Con uno de los más sinceros versos de amor pronuncia: “Te amo como eres porque así te quiero y así te acepto. Porque cada día que me levanto te elijo (…) Eres tan perfecto y a la vez tan humano que te admiro y te amo como nunca ame a nada ni a nadie”.

El amor vive en nuestro interior. Podemos transmitirlo a través de sencillos gestos y de muestras de cariño que, juntos a versos de amor impregnados de sentimiento, alcanzan la capacidad de tocar almas, de crear los más lindos recuerdos y sobre todo de dibujar las más grandes sonrisas.

Dedica estos versos de amor, comparte con tu pareja y demuéstrale cuánto significa para ti.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Baby

Baby

Videncia,amor,tarot

100% de aciertos

316 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2980 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.