Todo lo que quieres saber sobre la vela abre caminos

vela abre caminos

El uso de la vela abre caminos ha tomado gran importancia para diferentes creencias y culturas. Por medio de ella podemos atraer luz a diferentes aspectos de nuestra vida, sea en los que necesitamos de las fuerzas astrales o del universo para mejorar, mientras habitamos en este mundo.

A lo largo de muchos años, las velas han sido uno de los elementos principales en los rituales de magia blanca. Una buena bruja siempre te aconsejará a recurrir a la luz para lograr lo que buscas. Ella te guiará sobre el uso más adecuado que les puedes dar a ellas.

Aquí te mostraremos los diferentes tipos de vela que existen y algunos rituales para abrir caminos que muestran la amplia efectividad de cada uno de ellos. Su uso, acompañado de esencias especiales, puede llevar a la prosperidad, el dinero, la salud y el amor.

Poderoso ritual de la vela abre caminos – Amarilla o dorada

Si lo que deseas es atraer la abundancia en tu vida, tanto material como espiritual, entonces lo ideal es usar velas doradas o amarillas. Pero debes recordar el alinearte con el universo para atraer todo lo que quieres, con pensamientos de éxito, prosperidad y abundancia todo el tiempo.

El universo te dará todo aquello que pidas, si en verdad crees ser merecedor de esto. No te olvides de dar gracias, infinitamente, por todo aquello que aún no ha llegado a tu vida y pronto lo tendrás.

Para este ritual debes encender, en el día lunes, un velón de gran tamaño color amarillo. Usarás cerillos azules y visualizarás todo aquello que quieras en tu vida, rogando al arcángel Jofiel por medio de la siguiente súplica:

“Agradezco todo lo que me has dado, la vida, el amor y la salud siempre me acompañan y la prosperidad, abundancia y el éxito que has puesto en mi camino. Amén.”

Vela abre caminos para el amor

Una vela abre caminos de color rojo, no solo hará que llegue a tu vida el amor, pero también traerá pasión, bienestar y felicidad abundantemente. Lo único que tienes que hacer es visualizarte en una hermosa relación con esa pareja que has soñado.

Primero, debes encender la vela roja, visualizar su luz, pensar en todas aquellas cualidades maravillosas con las que contará tu pareja, mientras haz la siguiente oración a San Charbel que te ayuda a encontrar pareja:

“Tú, piadosisimo San Charbel, que ya has concedido a otros la riqueza de la compañía, por la luz de esta vela que hoy me ilumina, te pido que guíes hacia mí a esa persona especial, y continúes protegiendo nuestra relación. Amén.”

¿En qué ocasiones podemos utilizar la vela abre caminos blanca?

El blanco siempre atraerá la paz y la tranquilidad. Si sientes que estás siendo presa por enemigos, chismes o envidias, lo mejor que puedes hacer es encender y dejarte guiar por una vela de color blanco.

Para hallar buenas amistades, incondicionales y con valores, también podemos encender velas de color blanco. De esta manera, te encontrarás protegido contra todo aquello que quiera hacerte daño. Hallarás paz mental y espiritual, visualizando que tu vida se ilumina y se enciende por la llama que guiará tus caminos de ahora en adelante.

Ritual de protección utilizando la vela azul

Lo mejor para liberarnos de amarres y hechizos de magia negra, así como mal de ojo, necesitaremos una vela abre caminos de color azul que, gracias a una oración hecha al arcángel San Miguel, nos ayudará a librarnos de todos estos maleficios.

Para el ritual necesitarás: el día domingo debes hacer un altar blanco, en el irá la vela azul encendida con cerillos de madera, agua bendita y una imagen de San Miguel. Realizarás con mucho fervor la siguiente oración de protección:

“Amadísimo San Gabriel Arcángel, hoy vengo suplicándote por mi protección, líbrame de los enemigos del alma y del espíritu, cúbreme con tu manto protector en cada momento de mi vida, protege a mis hijos, mi familia y mi hogar, para que nunca seamos afectados por las asechanzas de otros. Amén.”

Vela abre caminos en la salud

Tener a un familiar enfermo, sean nuestros padres, nuestros hijos, esposo, hermanos o familia cercana, suele ser doloroso y generar impotencia al ver que nada podemos hacer, ¿verdad?

Recurrir a una vela abre caminos nos dará claridad y paz mental para soportar las angustias de la enfermedad que nos aqueja o que sufre un ser querido.

Hacer un ritual de curación por medio de una vela verde requerirá de la ayuda divina del Arcángel San Rafael, uno de los 7 arcángeles protectores a los que el Señor dio la misión de ayudarnos en diferentes aspectos de nuestra vida.

Para hacer un ritual de sanación, curación y liberación como el que te muestro a continuación, necesitaremos ponernos en sintonía un día jueves. Después, prepara un altar con una imagen de San Rafael, agua bendita y un velón de sanación de color verde.

Acudiremos, rogando por su ayuda, mediante la siguiente oración:

“Oh gran sanador San Rafael bendito, ruego por el poder y la luz que hoy me ilumina, sanes, cures y alivies de toda enfermedad a (tu nombre o de la persona enferma) tanto del alma como del cuerpo.

Que hoy le aqueja y causando mucho dolor y sufrimiento, si es el deseo del padre, librarlo de esta enfermedad, amadísimo San Rafael os ruego intercedas en nuestra ayuda.

San Rafael, pide al padre primero cure la enfermedad el pecado y alivie así los dolores del alma. Prometo continuar con una vida digna, llena de amor al prójimo y ayuda a los más necesitados. Amén.”

Cómo pudiste ver, la vela abre caminos atrae, para tú y los tuyos, una vida mejor, llena de paz, éxito, prosperidad, amor, protección y salud.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.