Terapia floral – Aprende cómo las esencias florales actúan sobre usted

Terapia floral

Muchos cuestionan la veracidad de la terapia floral y si realmente funciona. Así, para aquellos que aún tienen dudas: ¡Sí, funciona!

El objetivo de la terapia floral es equilibrar las emociones, ayudando en nuestro control sobre ellas. La terapia ocurre con esencias florales, que son medicamentos alternativos a los métodos tradicionales. Por ser 100% naturales, no existen restricciones de uso.

La terapia floral actúa sobre el emocional y el espíritu de la persona, y no en la enfermedad misma. Grandes terapeutas reconocidos adoptan y recomiendan el uso de esencias florales, ya que ven y reconocen sus beneficios. “Los floral blanquean nuestros pensamientos, vigorizan nuestras emociones y nos fortalecen espiritualmente”, asegura la terapeuta floral Cynthia Accioly Abu Assef, en São Paulo.

El Dr. Bach, médico reconocido y de renombre mundial por sus esencias florales, pensaba que muchas enfermedades se presentaron por desajustes emocionales. Con la personalidad afectada, las personas son más propensas a contraer enfermedades y para curarlas, es esencial restablecer el equilibrio espiritual.

¿Cuándo iniciar la terapia floral?

El método se utiliza a menudo para personas que ya están enfermas. De esta manera, la terapia floral como un método paralelo que optimiza la curación, una vez que cualquier enfermedad sacude el emocional de la personal. Sin embargo, ninguna terapia se recomienda sólo para personas que ya están enfermas.

Ella está indicada para cualquier persona que se siente llena de energías negativas, o está con melancolía y desaliento, que necesitan atraer energías positivas. ¡Es muy interesante empezar una terapia floral este año para renovar las energías y empezar el año con el pie derecho!

Para comprobar la eficacia de la terapia floral, tenga en cuenta los cuatro pasos durante el tratamiento. Son las cuatro “R” de la curación:

1. Relajación: sensación inmediata de bienestar;

2. Reconocimiento: la esencia comienza a actuar sobre la mente, trayendo pensamientos;

3. Resistencia: es el paso para los que están en un tratamiento más extenso. ¡La etapa está marcada por un deseo de dejar de luchar y pesimismo, pero es sólo una etapa, por lo que no te rindas!

4. Renovación: esperanza y positividad son restaurados y su fe es fortalecida.

Ahora que viste qué es la terapia floral, mirá también nuestro artículo de la terapia de regresión ¡y más!:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

300 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

98% de aciertos

123 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

525 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

96% de aciertos

80 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.