¿Por qué no tengo suerte en el amor?

Suerte en el amor

¿Conoce la expresión “afortunado en el juego, desafortunado en amores” o “desafortunado en el juego, afortunado en el amor”? Eso es exactamente lo pasa en la vida, igual a la expresión. Es raro encontrar una persona completamente satisfecha con amor, pareja o matrimonio. Hay muchas personas solitarias o que pasaron por mucho sufrimiento en relaciones malsanas y no tienen suerte en el amor.

Así que todos quieren tener suerte, pero por desgracia no todo el mundo tiene. Si eres una de esas personas que no tienen suerte en el amor, buscar ayuda de profesionales esotéricos que le orientan y guían puede ayudar en los mejores caminos para encontrar su amor. Además, puede hacer rituales y explorar el autoconocimiento a través de la meditación. También es importante tener una buena autoestima y amarse a uno mismo en primer lugar, para entonces ser amado.

Ha parado para pensar ¿por qué no tiene suerte en el amor?

Cuando usted no puede atraer a nadie, no necesariamente es porque el problema esté en los otros, puede estar con usted. Así, aquí la expresión “no eres tú, soy yo” cae muy bien.

Si usted no envía la energía adecuada para el mundo, usted tiene problemas con su autoconfianza y no se siente lo suficientemente bien como para atraer a cualquier persona, por lo tanto, esto no sucederá.

Así que, deje de pensar que no tiene suerte en el amor, creerse muy bueno, ser selectivo y decir que “nadie es tan bueno” o que usted no es bueno. Cualquier una de las visiones es terrible, no ayuda en nada y usted continuará sintiéndose frustrado.

Reflexione sobre sus actitudes y su comportamiento hacia el mundo y reorganice sus pensamientos y actitudes para ser una mejor persona y transmitir la energía correcta, para que otras personas se den cuenta de esto y la atracción sea natural.

¡No se rinda, amigo!

Incluso si usted está en una depresión y dejó de tratar o espere que alguien bueno sea para usted, ¡no se desespere! Recuerde que en la dificultad usted puede encontrar fuerza para un gran cambio de su vida y la suerte en el amor le alcanzará.

Intente encontrar dentro de usted un hilo de esperanza, y haga una buena autocrítica para ver si la imagen que usted pasa es equivalente a la que siente, para luego poder culpar al mundo, ¿comprende? Sólo tenga cuidado de no alimentar la llamada “falsa esperanza”, que está relacionado con la fantasía, como esperando la princesa o el príncipe azul, que no existen.

Es normal durante este camino de reflexión sobre la suerte en el amor, redescubrirse y conseguir la persona amada, sentirse confundido e inseguro. Cada vez que se sienta de esa manera, puede consultar uno de nuestros 40 expertos en rituales que le ayudarán con el tarot del amor y numerología del amor a conseguir los mejores caminos para la evolución espiritual y así encontrar su alma gemela.

También te puede interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

256 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

78% de aciertos

374 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1340 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1716 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.