Significados de las velas y sus rituales

significados de las velas

Las velas nos ayudan a crear un fuerte vínculo con el mundo espiritual, porque ellas iluminan nuestras mentes y nuestras auras. Por eso son muy utilizados en rituales, oraciones y peticiones. Pero ¿usted sabía que ellas son diferentes? Descubra los significados de las velas.

Cuando usamos una vela de determinado color, estamos pasando un mensaje al universo a través de nuestro Ángel de la guarda, que recibe y transmite esa información. Por eso es tan importante conocer los significados de las velas, para que sirve cada color. Así, lo que queremos será atendida más rápidamente.

Comprender los significados de las velas

Significado de vela blanca – Traer pureza, paz de espíritu y tranquilidad. Ideal cuando usted está en una crisis en su relacionamiento o con su familia. Encienda esta llama y sienta su hogar convertirse en un templo de seguridad y estabilidad.

Significado de vela azul – Además de llevar tranquilidad, el color azul es excelente para atraer prosperidad y abrir caminos en el campo profesional. Siempre que usted necesite tomar una decisión con respecto al trabajo, o si quiere un nuevo trabajo, encienda esta vela y haga su pedido con el corazón abierto.

Significado de la vela amarilla – De todos los significados de las velas, este color trae alegría, calor y movimiento, así como creatividad. Si usted se siente cansado, deprimido o desanimado, esta es la vela que debe encender. Si trabaja con arte, literatura o algo que involucra ideas, cada vez que se sienta bloqueado, vale la pena invocar este color.

Significado de velas de color rosa – Este es el color del amor y los relacionamientos. Es ideal para cuando necesita fortalecer su relacionamiento o cuando desea encontrar un par.

Significado de la vela verde – Esta vela trae tanto equilibrio físico como emocional. Cuando tuviera alguna enfermedad en la familia o siente falta de armonía en su cuerpo, use este color y dese cuenta de que su energía volverá a vibrar normalmente.

Significado de vela rojo – Podemos decir que este es el Santo Expedito de las velas, porque el color rojo nos ayuda con causas urgentes y decisiones complicadas. Cada vez que se encuentre en una situación delicada, encienda esta vela y piense en pensamientos positivos al universo que su oración será atendida. La respuesta surgirá en su mente.

Lo que significa vela violeta o púrpura – El violeta es el color de la espiritualidad y esta vela sirve para limpiar las energías de un lugar o persona. También se puede utilizar cuando alguien no está actuando correctamente. Con ella usted puede transmutar el comportamiento de la persona, así como la vibración de un lugar específico

Independientemente de su petición o ritual, cada vez que fuera encender una vela piense en su significado y mentalice a su ángel de la guarda llevando el mensaje para el mundo espiritual. Tengan fe y confianza que todo va a salir bien.

Además de los significados de las velas, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

665 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

598 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

2036 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.