Descubre el significado de los colores de fin de año y atraiga buenas energías

significado de los colores

Todo fin de año ya empezamos a idear todo lo que queremos conquistar para el próximo. Es a partir de eso que realizamos rituales y supersticiones en esta noche. Saltar las 7 olas, comer las doce uvas y hasta mismo usar una braga roja para atraer el amor. ¿Roja? Pero, ¿por quê? ¿Puede ser de otro color? Sí!!! Sólo depende de que usted anhela. Por esta razón, es importante conocer el significado de los colores de fin de año y así elegir la mejor opción de acuerdo con aquello que desea conquistar.

Los colores poseen energía y gran influencia en nuestras vidas, hasta mismo en nuestras casas. Es muy difícil decidirse por cual tonalidad optar para el año nuevo, todo depende de sus expectativas e deseos personales. Pero una cosa es cierta, siempre esperamos por lo mejor, ¿sí? Por lo tanto, vea los significados de los colores del año nuevo y decide la tonalidad ideal para usted. De esta manera, alcanzar sus objetivos será más fácil. ¿Quieres saber cómo? Vea a continuación.

¿Qué me pongo? Significado de los colores del año nuevo

Significado del color blanco – Un color que representa pureza, el blanco es certero para usted que desea calmaria y paz! Basta de peleas en las relaciones y estrés en el trabajo, es un buen momento de pedir tranquilidad y renovación. Aunque sea simples, tiene un enorme significado. Apueste en este color y viva repleta de buenas energías.

Significado del color amarillo – Si el objetivo para 2017 es tener dinero, seguro que el amarillo será una óptima opción. Además, su significado es felicidad, optimismo y animación. Muchas personas utilizan para pedir fortalecimiento de amizades y alegría en año nuevo. En verdad, el color amarillo ayuda a atraer también entusiasmo y vigor para alcanzar sus metas de hecho.

Significado del color dorado – Si su deseo es más riqueza y estabilidad financiera, apueste en este color y cree! Semejante al amarillo, representa alegría y abundancia. La diferencia es que la coloración dorado sirve perfectamente para usted que pasó el año de 2016 sin dinero. ¡Intenta la suerte!

Significado del color azul – ¿Ha tenido problemas de salud en 2016? ¿Falta harmonia en su vida? Sepa que el color azul es la mejor opción para ayudarte en este caso, pues transmite serenidad, armonía y salud. De los significado de los colores, ese color trae una sensación indescritível que sentimos al mirar el cielo y el mar, la tranquilidad y la paz. ¿Todo eso son cosas que usted desee para el próximo año? Confíe en el poder del color azul.

Significado del color verde – ¿Quieres empezar con el pié derecho y mucha suerte? El color verde es su mejor opción. El proporciona estabilidad, fertilidad y esperanza. Basta de dudas e inseguridad, deje atrás el pasado. Este color te dará más confianza, seguridad y te hará transbordar de pensamientos positivos. Recuerda que nosotros atraemos todo aquello que pensamos, ¿por qué no pensar positivamente?

Significado del color rosado – ¿Quieres vivir un romance o encontrar el amor verdadero? El resultado de la mezcla entre los colores blanco y rosado puede ayudarte en este sueño. El color rosado es perfecto para quien anhela felicidad en el amor. Simboliza ternura, delicadeza y mucho compañerismo. Usa y abusa de este color en cualquier tonalidad y vea la magia suceder. En otras palabras, es como dicen: Amor con amor se paga.

Significado del color rojo – Amor, deseo, pasión, tesón y sexo es todo que el color del elemento fuego puede proporcionar. La tonalidad rojo es intensa, repleta de ardientes sentimientos y sensualidad. Además de ser ideal a quienquiera vivir pasiones inexplicables este tono lleno de personalidad te ayudará a tomar mejores decisiones. El año promete grandes emociones. ¿Está preparada?!

Significado del color naranja – Un color vibrante solo podría traer buenas energías y excitación para nuevas experiencias, ¿no? El naranja es una posibilidad para quien siente la voluntad de arriesgar en algo nuevo y nunca ha tenido el coraje. Ese color representa el espíritu joven y expansión. Recuerda:¡El que no arriesga, no gana!

Significado del color morado – ¿Metió la pata en 2016?¿ Deseas quedarte en paz consigo misma y con las personas alrededor? Usted necesita saber lo que ese color simboliza: tal tonalidad representa espiritualidad y intuitividad. La elección perfecta para quien busca transformación y autoconocimiento. Aproveche la noche de año nuevo y refuerce sus esfuerzos y haga pedidos para una nueva fase con más dignidad, devoción y amplitud de buenas energías. Apueste en el morado y cree.

Significado del color lila – ¿Busca purificación, un recomienzo o aguzar su intuitividad? Ponga sus fichas en el lila que usted ganará este juego. Similar al morado, trae nuevas oportunidades para quién desea atraer paz espiritual y tranquilidad. La dicha es mantener el foco para no perderse en los detalles.

Significado del color marrón – Así como las árboles y rocas, representa la seguridad y sencillez, cosas esenciales para todo ser humano. Más que eso, el color marrón transmite calma y maturidad, un camino excelente para alcanzar estabilidad en la vida como un todo. ¡Aproveche!

Significado del color gris – ¿Le gusta formalidad y si considera una persona seria y responsable? No tengas dudas sobre cuál color usar en año nuevo. El gris es la mejor elección pues representa flexibilidad, modernidad y estabilidad. ¿Es eso que usted desea? Siendo así no piense dos veces.

Significado del color negro –Se quieras osar, ¡saca sus fichas en esa opción! Ese color neutro está relacionada con la fuerza, formalidad y elegancia. Este es un color que casi nadie acostumbra poner en el año nuevo, pues simboliza misterio, algo que puede asustar la mayoría de las personas. Además, es todo cuestión de gustos y punto de vista.

Significado del color plateado – ¿Quieres un año repleto de éxito, diversión, fuertes emociones y mucha alegría? Confie en el plateado. La color asociada al moderno, innovación, estabilidad y novedades puede agregar cosas nuevas a su vida. Y además, usted quedará muy elegante, ¡vale la pena arriesgar!

Además de los significado de los colores, mirá más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

558 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2314 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1388 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mistica

Mistica

Tarot,videncia

100% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.