Poderoso Salmo para protección

salmo para protección

Un salmo para protección, así como otros salmos, consiste en un poema religioso que está dentro del “Libro de los Salmos” que es parte de la Biblia y, en ella, está situado entre el antiguo y el nuevo testamento.

Desde que comenzaron a ser escritos, hasta nuestros días, son atribuídos a los salmos el poder de realmente actuar en nuestras vidas. Pero para eso, el salmo de protección debe ser recitado o cantado con mucha fe y en voz alta todos los días, si es posible varias veces por día. Pero para que el salmo para protección actúe en su vida, usted también precisa hacer su parte. Además de creer, usted necesita reflexionar sobre sus acciones y a las personas que escoge para estar a su alrededor.

Algunos ejemplos de salmo para protección

Salmo 07 – Protección contra envidia y enemigos

“Mi señor Dios, en tí confío: sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame; para que él no arrebate mi alma, como león, despedazándola, sin que haya quien la libre.”

Salmo 42 – Para protección y paz del espíritu

“Diré a Dios, mi roca: ¿Por qué te has olvidado de mi? ¿Por qué estoy lamentándome por la opresión del enemigo? Como quien quebranta mis huesos, mis adversarios me enfrentan, mientras me dicen todo el día: ¿Dónde está tu Dios? ¿Por qué te abates alma mía y por qué te turbas dentro de mi? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. Él es la salvación de mi ser, y mi Dios.”

Salmo 59 – Para protegerse de todo

“Líbrame, mi Dios, de mis enemigos, defiéndeme de aquellos que se levantan contra mí. Líbrame de los que practican la iniquidad, y sálvame de los hombres sanguinarios.”

Salmo 91 . Fuerza y protección

“Aquel que habita en el escondite del Altísimo a la sombra del Omnipotente descansará. Diré del Señor: Él es mi Dios, mi refugio, mi fortaleza y en él confiaré. Porque él te librará del lazo del pasajero, y de la peste perniciosa. Él te cubrirá con sus penas, y debajo de sus alas te confiarás, su verdad será tu escudo y broquel.”

Salmo 139 – Para cercarse de protección divina

“Sondéame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame, y conoce mis pensamientos; ve si hay en mí algún camino perverso, y guíame por el camino eterno.”

Salmo 140 – Para pedir protección a Dios

“Oh Señor Dios, protégeme del poder de los malos. Líbrame de los hombres violentos, de aquellos que buscan hacer que yo caiga en la desgracia.”

Crea en el poder del salmo para protección y lo protegerá a usted y a su familia, no deje de recitarlo o cantarlo ni un día y siempre que lo recite hágalo con mucha fe y con todo su corazón.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

MIrá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

98% de aciertos

304 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

127 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

292 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1390 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.