Conoce un poderoso Salmo para calmar la angustia y el corazón

salmo para calmar la angustia

Muchas veces en nuestras vidas nos sentimos solos, angustiados y olvidados por familiares y amigos. Pero, incluso en los momentos más difíciles, podemos utilizar la palabra de Dios, por medio de un salmo para calmar la angustia, incluso cuando todo parece perdido, Él nunca nos abandona.

La Ayuda Mística separo especialmente para usted salmo para calmar la angustia, que puede ser invocado en cualquier momento del día y la noche, en momentos de angustia. La sabiduría y las enseñanzas contenidas en los salmos para la ansiedad lo ayudarán a resolver la ansiedad y aliviar la aprensión pasando sensación de paz, seguridad y protección.

Conoce a continuación tres Salmos para angustia y una breve explicación de cada uno:

Salmo para calmar la angustia

Salmo 50, versículo 15: “e invócame en el día de angustia, yo te libraré y tú me glorificarás”. Este salmo es ideal para invocar la protección divina y alcanzar las bendiciones; muchas veces usted encontrará personas que le animarán a renunciar, en esos momentos recuerde de invocar este Salmo, pues Dios nunca desampara.

Salmos para calmar la ansiedad

Salmo 46, versículo 1: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, auxilio en las tribulaciones”. Este salmo ofrece alivio y fortaleza en los momentos difíciles, porque nos recuerda que Dios es nuestro refugio y fortaleza, un refugio seguro cuando nos sentimos abandonado por el mundo.

Salmo para calmar para la angustia

Salmo 41, versículos 10 y 11: “no temáis, porque Yo estoy contigo; no asustes, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré, Yo te sostendré con la diestra de mi justicia”. Este salmo calma en momentos de angustia, evitando que busque en la bebida y en las adicciones un consuelo para las dificultades; el objetivo principal de este salmo es fortalecer y recordar que Dios siempre está a su lado guiando sus pasos y mirando por usted, por lo tanto nunca pierda la esperanza en días mejores.

Ahora que usted ya conoce el Salmo para calmar la angustia, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

750 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

184 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

96% de aciertos

496 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2706 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.