Métodos sencillos para saber el sexo del bebé

Saber el sexo del bebé

¿Estás embarazada? Ese momento es emocionante, ¿no es? Imagine todo lo que está sucediendo dentro de su cuerpo y el pequeño ser que poco a poco se está formando. Pronto viene la pregunta que no quiere callar: ¿es un niño o niña? Lamentablemente esa respuesta va a tardar en ser respondida. Pero ya puedes hacer un ritual para saber el sexo del bebé que vamos a enseñarte.

Hay exámenes de sangre que puede decir el sexo con sólo ocho semanas de gestación, pero son muy caros y los planes de salud no cubren. En el ultrasonido, sólo puede ver el sexo a partir de las 12 semanas y aun así, existe la posibilidad de error. Para estar más segura de que es un niño o una niña, vas a tener que esperar 16 semanas, que parecen no pasar.

¡Para distraerse y hacer algunas predicciones, hicimos una lista con diferentes rituales que ayudan a saber el sexo del bebé! Junte la familia, hagan sus apuestas y pruebe algunos de estos métodos. Después es solo comparar con los resultados de los exámenes.

Rituales para saber el sexo del bebé

  • Prueba del tenedor o cuchara. Salgas de la sala y pida a alguien ocultar una cuchara debajo de un cojín de sofá y un tenedor debajo de otro. Entra en la sala y siéntese donde quiera. Si estás encima del tenedor, es un niño. Si estás encima de la cuchara, será una niña.
  • Prueba del anillo. Coloque un anillo en una cadena y acérquela a su vientre. Si oscila de un lado para el otro, será un niño. Si gira en círculos, será niña.
  • Corazón de gallina. Haga un pequeño corte en medio de un corazón de gallina y cocínelo. Si el corazón se queda como está, será un niño. Si él corazón se abre aún más, será niña.
  • Matemática. Sume su edad con el mes de concepción. Si es par es un niño. Si fuera impar, será niña.
  • Matemáticas 2. Sume la edad de papá con la de la mamá y restar 1. Si fuera par será niño, si fuera impar será niña.

Además de los rituales para saber el sexo del bebé, hay algunas señales que indican si será niño o niña:

  • ¿Estás con más ganas de comer dulces? Es porque tendrá una niña. Si de lo contrario, quiere más salado, es porqué será un niño.
  • Si su piel ha mejorado y está más bonita, usted esperas a un niño. Si empeora, será una niña.
  • En el consultorio de su médico, escuche el corazón del bebé. Si él está latiendo a más de 150 lpm será niña. Si estuviera más lento, es un niño.

Estos consejos son geniales para distraer la cabeza de la ansiedad y hasta divertidos. Recuerde hacer sus citas prenatales y resolver todas sus preguntas con su médico. Más importante que hacer los rituales para saber el sexo del bebé es tener un bebé sano y feliz.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1691 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1665 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Kala psiquica

Kala psiquica

Tarot,sanacion con gemas,videncia

99% de aciertos

300 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1325 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.