¿Por qué usar ropa interior dorada? – Colores de Año Nuevo

ropa interior dorada

2017 está llegando al final. Con un nuevo año aproximándose, todo lo que queremos es aprender de los errores del pasado y aprovechar los éxitos que conquistamos. Así, en el festejo de esta nueva fase que se aproxima, hacemos rituales para garantizar un futuro mejor. Saltar las 7 olas, comer 12 uvas y hasta la elección del color de la ropa entran en esas creencias. De los colores de Año Nuevo, sabemos que el blanco trae paz, el rojo amor ¿y el dorado? ¿Usted sabe por qué se usa ropa interior dorada en Año Nuevo?

Riqueza, comprensión y prosperidad son regalos en el futuro cuando se usa ropa interior dorada en Año Nuevo. A pesar de que muchas veces asociamos la fiesta con el blanco, entre los colores de fin de año también está el dorado. ¿Quiere saber sobre su significado? Lea a continuación.

Colores de Año Nuevo – ¿Cuál es el significado del dorado?

El color dorado está simbólicamente relacionado al oro, por eso automáticamente lo ligamos con riqueza. Sin embargo, también puede representar al Sol y lo asociamos con el brillo y la iluminación. A pesar de que el significado de los colores no tiene un origen concreto, las personas creen en eso por la sensación que nos causan.

El dorado nos recuerda a un amarillo más brillante, remitiendo al color de la luz, al lujo, al éxito. El ritual de vestirse con color dorado se vuelve tan fuerte en fin de año, que las personas creen fielmente en esta definición, concordando que, si están vestidas con ese color tan majestuoso, el año de ellas estará repleto de prosperidad y energía positiva.

¿Qué trae la ropa interior dorada en Año Nuevo?

2018 está llegando y todo lo que queremos es destacarnos durante este Año Nuevo. El color dorado trae un autoconocimiento increíble. Es por eso que usted tendrá estabilidad emocional felicidad e inteligencia. Este color es óptimo si precisa un poco más de amor propio y acabar con la carencia.

El dinero puede haber sido una gran dificultad en los últimos meses y puede influenciar en la elección de los colores de Año Nuevo. Por eso, pasar ese día de ropa interior dorada, así como de amarillo, hará que usted tenga un año con mucha riqueza, saliendo del sofoco.

Sin contar que la ropa interior dorada en Año Nuevo trae iluminación, prosperidad y lujo. Entonces, si en 2017 dejó de lado muchas cosas por causa del dinero, el color dorado le dará la seguridad de que en 2018 usted tendrá más éxito, autoconfianza y buenas vibras.

¿Qué ropa dorada usar en Año Nuevo?

Si usted quiere brillar, el dorado es el color ideal para pasar Año Nuevo. Short, bata, vestido, falda, no importa, este color la hará brillar de cualquier manera. Para las mujeres que son un poco más tímidas, vale usar un accesorio, una joya, algo que no llame tanto la atención. Hasta mismo si se encuentra en una situación en la que no puede gastar mucho, la ropa interior dorada es suficiente, ¿sabe? Entonces no deje pasar esta chance de obtener mucho éxito, luz y dinero. ¡Usa el color dorado en Año Nuevo!

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1357 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Xabier vidente

Xabier vidente

Videncia,ho'oponopono,terapia espiritual

100% de aciertos

156 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

317 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3143 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.