Elige la mejor ropa interior para Año Nuevo

ropa interior para Año Nuevo

Uno de los rituales o tradiciones más populares es usar ropa interior para Año Nuevo de colores específicos, sobre todo amarillo y rojo. Pero no son los únicos tonos que traerán abundancia a tu vida. La gama se amplía y para ello estas recomendaciones que te presentamos en este artículo te ayudarán mucho.

El tono de la ropa interior es una costumbre que gusta porque es la excusa perfecta para comprar ropa sexy. Entérate aquí de los matices que puedes ir buscando en tu tienda de lencería favorita, no solo para verte y sentirte guapa, sino para que de alguna manera el universo te ayude con lo que estás deseando.

¿Cuál es la mejor ropa interior para Año Nuevo?

Es bastante sabido que los colores, además de causar un efecto mental en las personas, tienen el poder de atraer energías según sus tonos y vibraciones. Cada matiz tiene vida propia y la transmite a quienes los visualizan como, por ejemplo, la relajación que provoca el verde de la naturaleza. A continuación, mira las coloraciones que puedes utilizar en tu ropa interior para Año Nuevo.

Blanca: si lo que estás buscando es traer armonía a tu vida, que seguro está más que de cabeza, comenzar tu año con lencería blanca es ideal, porque este color atrae energías de paz y calma.

También, si te cansaste de esos amores que no llegan a ningún lado, si ya quieres vestir de blanco o simplemente quieres un compromiso más serio este es tu color. El blanco simboliza la paz, la armonía y la unión.

Coral o naranja: si te sientes algo decaída, deprimida o pesimista en estas fiestas decembrinas, estos colores son ideales para ti porque atraen energías de entusiasmo que harán este Año Nuevo más llevadero.

Rosa: es un color de ropa interior para Año Nuevo fino y femenino. Si para los siguientes 365 días lo que buscas es un romance, usa el rosa por ser un color ligado al amor. Adicionalmente, es sutil, despierta sensibilidad y sentimientos puros.

El rosa es un color bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza. Es para una mujer relajada, calmada, seria, cariñosa, atenta y con mucha confianza. Hace mucho hincapié en la hermosura natural.

Si lo usas darás la impresión de ser honesta y estar en contacto con sus emociones: ser inocente, pero siempre dispuesta a aprender.

Morado: los colores como el violeta, lila, púrpura, uva, etcétera, son para aquellas chicas que buscan espiritualidad en su nuevo año. Estas tonalidades atraen energías de transmutación, idealismo y meditación. Además, es bueno cambiar a una ropa interior para Año Nuevo con más sensualidad.

Plateado: este color solo produce una sensación calmante y agradable. Sin embargo, no hay que negar que este da un toque de sofisticación y va bien con cualquier chica que busque una excusa para verse más elegante.

Leer también:

Ropa interior para Año Nuevo: negro de elegancia

Esta tonalidad no es para usarla en cualquier momento ni por cualquier mujer. Sobre todo, en la ropa interior para Año Nuevo tiene una connotación especial y lo lleva puesto quien busca explorar la sensualidad en momentos de grandes cambios y crecimiento.

Muchas chicas buscan aunque sea un poco de lujo en su vida. El negro es identificado por muchas como tal vez el más elegante color. Además, la lencería negra les da a las chicas un toque de misterio. Es el color de la aventura y el sexo.

El color negro a lo largo de la historia se ha relacionado con lo recóndito. Si quieres un año lleno de episodios, fantasías sexuales y autodescubrimiento, este es el indicado.

Colores primarios y con significado

Los cuatro colores primarios ofrecen alternativas muy positivas para quien los usa, sobre todo, como ropa interior para Año Nuevo. ¿Buscas equilibrio, salud, astucia o prosperidad económica? Estas son las mejores opciones.

Rojo: la mayoría de nosotras sabemos que la lencería roja en Año Nuevo atraerá al amor en nuestra vida. El rojo significa pasión, deseo y fuerza. Incluso la lencería roja hace que cualquier chica se vea y se sienta sexy, dándole la confianza y las armas para enamorar a cualquiera.

Aquellas que buscan alguna nueva conquista, incluso en otra época, como en verano, deben usar ropa interior en color rojo.

Amarillo o dorado: por lo general, la lencería amarilla no es usada por las chicas; sin embargo, si lo que buscas es atraer dinero a tu vida, esta lencería es para ti. El amarillo atrae movimiento y energía. No perderás nada intentando llamar la energía para sacar lo mejor de ti y ganar más dinero.

El amarillo es el color que más simboliza al Año Nuevo y representa la felicidad, buena suerte y la prosperidad.

Azul: si eres de esas chicas que ya planearon o desean hacer proyectos el próximo año, una lencería azul te vendrá muy bien. Este color se relaciona con la frialdad, pensar con la razón y deslindar la mente de las emociones.

Asimismo, es tranquilizante, relajante y ayudará a equilibrar tu año. Si estuviste todo el 2018 distraída y necesitas estar 100% enfocada en tu trabajo, el tono azul simboliza la concentración, las buenas ideas, la mente clara y despejada para los negocios y los estudios.

Verde: Existimos mujeres que en lugar de nacer siendo estrellas nacemos estrelladas. Aún más, si tuvimos un año lleno de accidentes y enfermedades. Si estás en esa categoría una ropa íntima de este color te caería bien.

Aunque buscarla te será un poco complicado, el verde te traerá calma, protección, salud, paz y armonía.

El verde es un matiz que siempre se ha relacionado con la sanación. Si tuviste un 2018 difícil, este color que remite a la naturaleza, te traerá equilibrio espiritual.

Como ves, una ropa interior para Año Nuevo conectada con nuevas metas impulsará tus objetivos y te ayudará a sentirte más segura para afrontar el ciclo que está por llegar.

Ahora que ya sabes cuál ropa interior para Año Nuevo debes elegir, te recomendamos también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea