4 Poderosos rituales para atraer el dinero

rituales para atraer el dinero

Cuando empieza a escasear el dinero, nos sentimos desesperados y entre más pensamos que cuando nos falta dinero, es porque nos estamos dejando enredar en un círculo de pobreza que no tendrá fin a menos que cambiemos de pensamientos y hagamos algo para cambiarlo. Pensando en esto, elegimos 4 poderosos y muy efectivos rituales para atraer el dinero, ¡cree que es posible y tendrás lo que desea pronto!

Para lograr que funcionen los rituales para atraer el dinero es necesario poner a funcionar nuestra mente a favor de que nos va a llegar la plata en cantidades abundantes, así serás recompensado grandemente por el universo.

Utilizando la ley de la atracción

Todo lo que desees a través de la ley de la atracción se cumplirá, por eso dentro de los rituales para atraer el dinero se utiliza mucho el poder del pensamiento.

Este sencillo ritual consiste en tomar un billete de un dólar y dibujarle los ceros de la cantidad que necesites, lo pegaras en el techo encima de tu cama, con el propósito de ver tu futuro millonario soñando como el dinero llega a tus manos. Poco a poco te irás dando cuenta que el dinero fluye hacia a ti, hasta llegar a conseguir la cantidad que dibujaste en el billete.

El poder mágico del incienso

En la magia blanca es muy utilizado el incienso. Debes vestir ropas blancas, como símbolo de que deseas el dinero para tu bienestar y el de los demás. Así que encenderás una vela de color amarillo y con esta un palito de incienso de sándalo que es el que utiliza la magia blanca para atraer dinero. Y pondrás en tu corazón y en tu mente todo el deseo de conseguir dinero, mientras se consume completamente el incienso. Este es uno de los rituales más utilizados para atraer prosperidad.

Rituales para atraer el dinero de una forma dulce utilizando azúcar

Dentro de los ingredientes más utilizados en esoterismo y más especialmente en los rituales para atraer el dinero se encuentra el azúcar. Y lo mejor es que lo podemos utilizar en el siguiente ritual que es muy sencillo: llena un vaso de azúcar y mete un billete de la denominación más alta. En noche de luna llena, lo dejaras ahí hasta la luna nueva y verás como empieza a llegar el dinero como por arte de magia.

Mirá también: Poderosos rituales de luna llena

Rituales para atraer el dinero con velas doradas

Es uno de los rituales para atraer dinero más efectivos. Este hechizo consiste en frotar con aceite de oliva seis velas doradas y encenderlas por una hora durante 6 días, preferiblemente en luna llena, de este modo podrás ver cómo va llegando en grandes cantidades el dinero a tu vida.

Mirá también: Los significados de las velas y sus colores

Así como estos 4 rituales para atraer el dinero hay muchos otros, pero debes tener siempre en cuenta que tus pensamientos son los que tiene el mayor poder para lograr que el universo te otorgue todo el dinero que quieres por medio de estos rituales.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Astrología tarot videncia reiki alma,astrología,tarot,videncia,reiki

81% de aciertos

358 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia

99% de aciertos

140 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2668 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.