Rituales para atraer clientes y tener más éxito en los negocios

rituales para atraer clientes

Si el negocio es lento debido a la falta de clientes, no eres la única persona sufriendo con esto. El mercado está parado para todos, pero eso no significa que usted deba desanimarse o desistir. Un experto tarólogo en Ayuda Mística dio algunos consejos y rituales para atraer clientes y prosperidad. ¿Qué tal probar?

Mirá también: Numerología empresarial – Energía de los números.

Limpieza energética – Rituales para atraer clientes

Antes de hacer cualquier rituales para atraer clientes, pase lavanda en su escritorio. Nuestro experto explica: “a veces, hay prosperidad, pero debido a las energías negativas de envidia y peleas, los clientes no llegan”. Si lo prefiere, puede utilizar un ambientador de aire con el aroma de lavanda, que además de purificar, deja un aroma muy agradable.

Curación para atraer a clientes y aumentar las ventas

Material:

azúcar común
canela en polvo
café en polvo
carbones calientes
cubo de arcilla o turíbulo (un objeto de metal utilizado en las iglesias)

Cómo hacer:

Haga una mezcla con azúcar, canela y café en polvo. Enciende los carbones hasta estar calientes (puede improvisar dejando en la llama de la estufa hasta estar calientes y cójalos cuidadosamente usando pinzas de metal). Coloque las brasas dentro del depósito y vaya aventando poco a poco la mezcla del polvo a través del espacio. Camine por el lugar, dejando que el humo llegue en todas las habitación. Siempre tenga cuidado con las brasas calientes para evitar accidentes y quemaduras.

Ritual para atraer a clientes y mantener la prosperidad

Material:

  • arroz crudo
  • frasco pequeño
  • 6 hojas de laurel
  • 6 monedas de cualquier valor

¿Cómo hacer los rituales para atraer clientes?

Tome el recipiente y coloque una capa de arroz en el fondo. Luego agregar las monedas alrededor y ponga más arroz. Continúe el proceso hasta completar. Luego coloque las hojas de laurel, encajándolas en el arroz. Déjelas en su oficina.

Estos fueron algunos consejos de los rituales para atraer clientes que del tarólogo. Para atraer más dinero y éxito en los negocios, haga una consulta y descubra otros rituales que puedes hacer.

Conozca más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea