Rituales para atraer el amor – Conquiste la persona amada

rituales para atraer el amor

Cuando encontramos a aquella persona especial, a esa persona amada, esperamos que el sentimiento despertado en nosotros sea recíproco, si eso no sucedió naturalmente, los poderosos rituales para atraer el amor puede dar ese empuje. Mirá a continuación.

¿Está queriendo conquistar a la persona amada? Rituales para atraer el amor y un pensamiento muy positivo le ayudarán en esa jornada.

Si aún no sabe exactamente a quién conquistar, vea:

Ritual para conquistar con rosas

El primer sábado del mes coloque, en 2 litros de agua, los pétalos de dos rosas rojas, un poco de miel y canela en polvo. Deje hervir, y después, derrame esa agua del cuello para abajo luego de haber tomado un buen baño. Escriba el nombre de la persona que quiere conquistar en un papel de color rosa y enrolle los pétalos que sobren en ese papel. Entierre el embrujo en un vaso floreado y aguarde hasta que la persona esté finalmente a su lado.

Rituales para atraer el amor con miel

Coloque 1 cucharada de miel en un pequeño plato. En un trozo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con un bolígrafo de tinta negra y colóquelo debajo del platillo, dejando un vaso de agua siempre al lado. Durante 3 días seguidos rece 1 Padre Nuestro, pidiendo para que su deseo sea realizado. Luego de ese período, arroje el agua en un jardín bien florido.

Luego de ser bien lavado, el platillo puede ser usado normalmente.

Jamás cuente a alguien que realizó este ritual.

Ritual de manzana con miel

Corte 1 manzana al medio y pon un poco de miel en la parte de adentro de uno de los lados de la fruta. Doble un pequeño trozo de papel al medio y escriba su nombre de un lado y el nombre de la persona amada del otro. Coloque el papel dentro de la manzana y añade más miel. Cierre la manzana con la otra mitad y arrójela por una ventana, donde nadie la encuentre.

Oración para atraer el amor

En una mañana de sábado, vista una ropa blanca, encienda una vela de color rosa y haga la siguiente oración: “Ángel Laoviah oye, señor, atiende a mi clamor, da oídos a mi oración, que no es hecha con labios engañosos”. Entonces piense firmemente en la persona que desea conquistar y rece un Padre Nuestro con fe, repitiendo esa oración por siete días seguidos. Cuando alcance su pedido, encienda una vela blanca y agradezca al ángel por la poderosa ayuda.

Lo más importante para que los rituales para atraer el amor tenga el efecto esperado es hacerlo con fe en el corazón y esperanza en el resultado, así la persona que quiere se quedará a su lado para completarle y hacerle todavía más feliz.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea