Rituales para la noche de San Juan

Rituales para la noche de San Juan

Son innumerables los rituales para la Noche de San Juan. Según la creencia popular, tus peticiones se quedan fuertes en la víspera del día 24 de junio, y por lo tanto, practicar alguna magia en esta noche es muy común.

La noche de San Juan delata un origen pagano, aunque la iglesia ha adaptado la fiesta. Por años se han hecho peticiones para tener más amor, prosperidad y realizaciones de la vida y hasta hoy los rituales son muy practicados. En otras palabras, las personas recurren a la magia para hacer realidad sus deseos y alcanzar sus objetivos.

Básicamente, los rituales para la noche de San Juan incluyen tres elementos de la naturaleza:

Agua – Utilizada por la pureza y símbolo de la vida, en la noche de San Juan el agua puede curar enfermedades con sus efectos mágicos. Según las leyendas.

Tierra – Hay costumbres en esta noche salir para recoger plantas medicinales con poderes curativos.

Fuego – Las hogueras en especial son símbolos de protección y buena suerte. Están relacionadas con la cura y en alejar los malos espíritus.

Cuenta la leyenda que para conseguir un deseo que se cumpla, debes saltar a partir de las doce horas de la noche de San Juan, siete veces la hoguera, mentalizando la petición a realizarse. O por ejemplo, bañarse en el mar, asegurando salud por todo el año.

Además, hay otros rituales para la noche de San Juan que podrán ayudar en los deseos más profundos y los desafíos para alcanzar lo que quieres. Ya que esa noche todo es posible.

Rituales para la noche de San Juan:

Ritual con el agua: Por supuesto que si buscas un ritual con este elemento encontrará varios, pero aquí elegimos un sencillo rito del agua. El consiste en dejar a la luz de la luna un recipiente con agua, no importa si el cielo está nublado. Al día siguiente, mójate con esa agua la cara y las manos y estarás protegida contra las influencias negativas para ahuyentar el mal de ojo.

Buscar el amor: Antes de las doce de la noche, enciende dos velas rojas y escribe en un papel tu nombre y de la persona con quien deseas estar. Si no conozcas a nadie, pon las iniciales A.G (de alma gemela), deje abajo de la vela encendida. Luego, pon a cocer los ingredientes hasta llegar a hervir: tres partes de milenrama, tres partes de verbena, 12 pétalos de rosa roja y una parte de gengibre.

Déjala enfriar y rocía con ella en tu dormitorio. Dobla el papel con el resto de la cera y guárdalo bajo de la almohada.

Hacer que deseos se hagan realidad: Enciende una vela blanca y deje que se consuma. Escoja una rama de hiedra y escribe en papel lo que quieres que se haga realidad. Pon bajo de la almohada la rama de hiedra, la cera y el papel. Acuéstate y al día siguiente, quema el papel y entierra todos los elementos bajo la tierra para fructificar sus deseos y esperanza.

Además de los rituales para la noche de San Juan, conoce más rituales sencillos y poderosos a continuación:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

528 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1928 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1305 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

312 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.