Rituales para fin de año 2019 – Activa tu suerte

rituales para fin de año 2019

Hay fechas del calendario que remueven con fuerza nuestro espíritu, pero ninguna como el último día del año. Tenemos muchas esperanzas en la nueva etapa que comienza y no siempre sabemos cómo hacer para lograrlas. Por eso, te invitamos a activar tu suerte con los mejores rituales para fin de año 2019. ¿Qué pedirás?

Sea dinero, amor, salud o una combinación de varias, siempre tenemos las expectativas puestas en la Nochevieja. Y, en medio de tantos preparativos, no podemos olvidar realizar los rituales que determinarán la forma en que entramos en el Año Nuevo.

Por su valor simbólico y la efectividad que tienen, los rituales para fin de año 2019 han pasado de generación en generación. ¿Te has preguntado la cantidad de rituales que se hacen en todo el mundo en esta noche? Es importante que los aprendas para exorcizar las energías negativas y atraer las cosas positivas a tu vida.

Rituales para fin de año 2019 – Deja lo malo atrás

Es un momento perfecto para echar mano de los rituales para fin de año 2019 y dejar todo lo malo atrás. Lo primero que debes hacer es barrer desde la entrada de la casa hacia la calle. De esta manera, estás sacando toda energía negativa.

Además, las puertas y ventanas deben estar abiertas durante toda la última noche del año que termina para dar la bienvenida al nuevo año sin problemas.

Todo aquello que te ha salido mal o te ha hecho daño puedes apartarlo partiendo un limón en dos. Una de las mitades aprovéchala para tu cocina y exprime un poco la otra en las palmas de las manos.

Frótalas repetidamente y luego junta las palmas al mismo tiempo que cierras los ojos. Quédate callada y escucha el latir del corazón, siente la vida. Esta meditación es purificante y con cinco minutos que dediques a ella puedes cambiar tu perspectiva diaria.

Se trata de uno de los rituales para fin de año 2019 especial para quienes han sufrido en el año que se va o ven dificultades en el año venidero.

Rituales para fin de año 2019 – Fuego purificador

Para este ritual necesitarás un incienso, que representa el fuego, una vela blanca que simboliza el aire, un vaso de agua que, evidentemente, representa al mismo elemento que contiene. Por último, un plato con semillas de canela, simbolizando la tierra.

¿Cómo hacer? Enciende un incienso con una cerilla y con otra prende una vela blanca. Organiza todos los componentes dando sentido al reloj, a las 12:00 colocarás el incienso, a las 3:00 deberás poner la vela, las 6:00 el vaso con agua y a las 9:00 el elemento tierra.

Escribe en un papel: “Que estas energías se desintegren. Yo despojo el dolor y me quemo con la enseñanza”. Rompe el papel y quémalo. Habrás conseguido purificar tu alma y comenzar con muy buen pie.

Rituales para fin de año 2019 – Amor verdadero

¿Un año más acercándose y tus deseos de encontrar el amor lo único que han hecho es incrementarse? No tienes porqué continuar así. Te contamos que uno de los rituales para fin de año 2019 más poderosos es usar ropa interior roja.

Se trata de una práctica muy popular y sirve para todas aquellas mujeres que quieran tener novio. Para mayor eficacia, no solo es importante colocarlo ese día, sino que alguien te lo haya regalado.

Rituales para fin de año 2019 – Flores y perfumes

Otro rito efectivo es colocar en un recipiente de vidrio siete pétalos de flor de naranja, algunas gotas de tu perfume favorito y una cucharada de miel. Mezcla en dos litros de agua hirviendo y espera a que se enfríe.

Después, añade siete pétalos de rosas rojas y vierte todo en tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Mientras la infusión te recorre, pide que un amor verdadero aparezca para ti. Luego lávate con agua corriente.

Si ya tienes una persona a la que amas y quieres una unión sólida, espera las 12:00 de la noche con una foto de ella en tu mano. También es seguro amarrar la foto con una cinta roja y dormir esa noche con ella bajo tu almohada.

Cuando brindes las hazlo con vino, pues sus burbujas simbolizan la felicidad, y sentarse y pararse en cada campanada atrae el matrimonio.

Rituales para fin de año 2019 – Dinero y prosperidad

Existen muchos rituales para fin de año 2019 que pueden ayudarte a atraer la prosperidad económica. Uno de los más comunes es colocar seis monedas debajo de la alfombra de la puerta principal de tu casa. Todo el año siguiente debes asegurarte de que sigan en el mismo lugar.

También es propicio usar cualquier prenda de vestir amarilla. Este color representa el poder y la riqueza del oro. Procura dejar tu billetera con dinero en efectivo.

Mantén la nevera y la despensa llenas de comida desde la Nochevieja y durante todo el primer día del año. Esto atrae a la abundancia. Igualmente, es propicio que te coloques un billete de un dólar dentro del zapato para esperar el nuevo año.

Rituales para fin de año 2019 – Salud y paz

Si es verdad que el dinero y el amor son importantes, de nada valdrían si no pudieras contar con salud para disfrutarlos. Así que también debes asegurarte de tu bienestar físico y prevenir cualquier enfermedad.

Enciende una vela verde de cera natural cuando queden unos minutos para que llegue la medianoche. Mientras la llama se consuma di con fe:

“Aquí se cierra mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevar al año venidero. Me despido y lo abandono, me despido y lo dejo estar, me perdono y lo perdono. Que venga la salud. Amén”.

Deja que la llama siga encendida hasta que terminen las campanadas y luego sofócala con una cuchara de metal.

Para cerrar los rituales para fin de año 2019 no puedes olvidar las tradicionales doce uvas, con un deseo por cada mes.

Te aseguramos que todas las ceremonias que te hemos enseñado son muy efectivas si les pones corazón. Que las buenas energías te acompañen durante todos los días del año.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea