Ritual para vender rápido una propiedad

Ritual para vender rápido una propiedad

Es muy molesto cuando ponemos una propiedad para venta, necesitamos del dinero y no aparece ningún comprador. Este retraso puede generar deuda, incertidumbres y problemas en el hogar, por lo que vale la pena hacer todo para que este negocio suceda. ¿Qué piensa sobre hacer un ritual para vender rápido una propiedad?

Ligia Chizolini es una experta y compartió con nosotros un ritual poderoso que ayuda a las personas que quieren vender una casa.  Así que anote, haga y vea el resultado.

Ritual para vender rápido una propiedad

Material:

1 llave que usted puede tirar después
1 papel café
Pluma
1 vela café (puede ser de cualquier tamaño, inclusive pequeña)
1 frasco con tapa

Cómo hacer:

Escriba su nombre y dirección del inmueble en el papel café que desea vender con CEP. Enróllelo y pase por el hoyo de la llave 3 veces. Luego, introduzca la llave en un frasco cerrado y escóndalo.

Encienda la vela café donde prefieres en su casa. Cuidado de no encender debajo de madera o cerca de papeles para evitar accidentes. Por lo tanto, un buen lugar es el balcón. Rece una oración a San Pedro y haga su petición del ritual para vender rápido una propiedad.

Hay varias oraciones a San Pedro, uno que usted puede hacer es:

“Glorioso Apóstol San Pedro, con sus 7 llaves de fierro abra las puertas de mis caminos, que se cerraron delante de mí, detrás de mí, a mi derecha y mi izquierda. Me abre los caminos de la felicidad, de los caminos financieros, los caminos profesionales, con sus 7 llaves de fierro y me da la gracia de ser capaces de vivir sin obstáculos. Glorioso San Pedro, Tú que conoces todos los secretos del cielo y la tierra, escucha mi oración y atiende la petición que te envío. Que así sea. Amén.”

Al fin, repita el proceso de vela durante 3 días.

Después de vender la propiedad, lleve la llave a una iglesia y déjela a los pies de San Pedro y de gracias.

Un último Consejo que Ligia tiene para hacer el ritual para vender rápido una propiedad es:

“Nunca dude de la venta de la propiedad. Tenga en cuenta que ella se está concretizando y tire de su mente cualquier preocupación. Cuando usted se preocupa, el universo entiende que no confías en lo que divinamente está destinado a usted”

Este ritual para vender rápido una propiedad es muy potente y seguramente, ¡abrirá los caminos para la prosperidad entrar por su puerta!

Conozca también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea