Conoce un poderoso ritual para la unión familiar

Ritual para la unión familiar

Cuando necesitamos de ayuda y soporte, el círculo familiar es la primer cosa que pasa por nuestra cabeza. Sea un consejo de madre, padre… o una conversación entre hermanos. En otras palabras, necesitamos de cariño y comprensión de las personas que amamos, pero si hay peleas, gritería, discusiones y resentimientos no hay armonía. Un sencillo ritual para la unión familiar puede cambiar esta situación y reinar nuevamente la paz en tu casa.

Es necesario recordar que no existe familia perfecta, todos tenemos defectos y personalidad, lo que puede molestar algunas personas. La convivencia es algo que nos ensenã a lidiar las diferencias y todo el resto.

Con el ritual para la unión familiar, el tiempo de amor y reconciliación se vuelve más fuerte, favorable y la energía fluye. Sin embargo, para mantener este vínculo es necesario comunicación y sinceridad entre los miembros. Además, el apoyo personal y respeto mutuo es fundamental.

Ritual para la unión familiar

El momento de cenar, cuando todos están juntos y el día domingo son considerados los mejores momentos para realizar el ritual para la unión familiar. Mirá a continuación cómo hacer:

Ingredientes:

  • ½ vaso de agua
  • Esencia de rosas

Cómo hacer el ritual para la unión familiar:

Mezcla un poco de la esencia de rosas en el vaso con agua. Dispersa piscas de la mezcla en las habitaciones de tu casa. Siempre haciendo una petición por la unidad entre los parentes y mucha energía positiva.

En seguida, reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María. Utilice el vaso como siempre, después de limpio. Haga cuantas veces sea necesario.

Ritual para unir y proteger

Mirá a continuación otro poderoso ritual:

Ingredientes:

  • Una hoja de papel
  • Una comida simple

Cómo hacer:

Escriba los nombres de sus familiares en un papel y ponga dentro de un recipiente. En seguida, prepare una comida y ofrezca al santo que eres devoto mientras coloca un poco de ella dentro del recipiente, por cima del papel. Tapa y deja al sereno* por una noche. En la mañana siguiente, deposite en la basura, limpia y utiliza normalmente.

Además del ritual para la unión familiar, también te pueden interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

635 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

442 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1230 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

972 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.