Poderoso ritual para trabajo

Ritual para trabajo

Una de las mayores dificultades, en la actualidad, es encontrar un trabajo que ofrece un buen saldo y una buen calidad de vida. Pero, no es tan sencillo como aparenta y seguramente todos hemos pasado por esta situación alguna vez en la vida. Algo importante es que no te rindas por el desánimo. Por lo tanto, elegimos un poderoso ritual para trabajo que sin dudas, podrá ayudar a conquistar el tan esperado empleo.

¿No está contento con el empleo actual? ¿Te sientes presionado por otras personas? Además de ser una característica del mal ojo, recomendamos hacer un baño de descarga para eliminar energía negativa. Nuestra indicación sirve también para quienes desean alcanzar un empleo y ha intentado todo y nada parece funcionar. Mirá a continuación el ritual para trabajo.

Pero, antes de hacer el ritual para trabajo, busca una vacante de empleo y escoge la mejor para ti. La oferta de empleo no debe ser imposible de alcanzar, sea realista y reflecta bien sobre el trabajo que deseas y así tener más efectividad.

Materiales necesarios para realizar el ritual

  • Una varita de incienso de sándalo
  • Una vela amarilla
  • Una vela naranja

¿Cómo hacer el ritual para trabajo?

Enciende las velas y también el incienso a partir de la 6 de la tarde, por lo menos una hora. Haga el ritual para trabajo en tres lunes si eres mujer y tres jueves si eres hombre. No hay la necesidad de cambiar de velas por los días siguientes.

El incienso, de preferencia, debe ser encendido en cada lunes. Si consiguieras el trabajo antes de concluir el ritual, finaliza los días que faltan y no apagues las velas soplándolas pero si utilizando un apagador, cómo una cuchara, y así sofocalas. Si soplas las llamas del fuego no tendrá ningún efecto en tu petición de empleo.

No te olvides de dar las gracias cuando alcanzar el objetivo, muestra tu gratitud de alguna manera.

Al fín, si aún tienes dudas sobre qué hacer enseguida o siente la necesidad de un encaminamiento y consejos personales, hable con uno de nuestros expertos. ¡Ellos están aquí para ayudarte!

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1458 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Vicky psíquica

Vicky psíquica

0% de aciertos

919 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

0% de aciertos

96 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

0% de aciertos

24 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.