💵 Ritual para que te paguen una deuda

Ritual para que te paguen una deuda

Siempre prestamos dinero para amigos y familiares, porque si ellos necesitan no vemos problemas para ayudarles, pero siempre esperamos recibir pronto el pago, sin necesidad de cobranza. ¿Pero cuando eso no ocurre? Hacer un ritual para que te paguen una deuda es una buena alternativa.

Sin embargo a menudo nos decepcionamos con aquellos en quién confiamos, y terminan por algunos motivos olvidándose en pagarnos. Es molesto cobrar para amigos, así que intentamos hacer de todo para que él se recuerde de la deuda y pague, o al menos hable que no tiene condiciones en el momento para pagar.

Avísamos, enviamos mensajes y en algunos casos incluso recorremos a la justicia, cuando la situación es más complicada. Hay veces que solamente la fe puede dar una luz. Así que, decidimos enseñar un ritual para que te paguen una deuda.

Ritual para que te paguen una deuda – Vidrio con frijol

Para hacer esa simpatía usted necesitará un frasco de vidrio, frijol negro y una hoja de papel.

Corte la hoja de papel en siete pedazos, escriba el nombre de la persona que le debe en cada uno de los pedazos y, a continuación del nombre, escriba: “él tiene que pagarme lo que me debe, es mi derecho”. Luego ponga los papeles en el frasco junto con los frijoles.

Después del ritual, mantenga la fe y mentalice que la persona pagará pronto. Tan pronto reciba el pago de la deuda, deshágase del frasco y haga una acción de caridad para alguien que está necesitando. No olvide ser agradecido para la realización de su deseo.

Ritual para San Pedro que le ayude a recibir el pago de la deuda

Este ritual para que te paguen una deuda es mucho más fácil llevarla a cabo, sólo necesita tener fe.

Reflexione suficiente, después de todo, aquí se hará un enlace con San Pedro. Piense acerca de cuán importante es para que usted recibir esa deuda y haga una promesa que puede cumplir en hasta 3 días. Por ejemplo, llevar una oferta en una iglesia del Santo o hacer una acción para niños de escasos recursos. Recuerda que es un acuerdo de fe y tiene que cumplirse.

Una vez listo, haga una promesa a San Pedro, diciéndole que si él le ayuda a recibir ese pago, mantendrá su promesa. Después de tres días, pida de nuevo a él que sus deudores traigan su dinero y cumpla su promesa. Después de eso, su deseo será cumplido.

El ritual para que te paguen una deuda es potente y así que después de recibir el pago, vaya a una iglesia que tenga la imagen de San Pedro, encienda una vela a él y agradezca por la gracia.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

97% de aciertos

154 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

82% de aciertos

395 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

98% de aciertos

57 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

573 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.