Poderoso ritual para conservar el trabajo

ritual para conservar el trabajo

El miedo a perder el trabajo está siempre con nosotros; cuando surgen crisis, este temor suele aumentar. ¿Qué podemos hacer para disminuir ese miedo? Hay muchas opciones – desde cambios personales hasta un ritual para conservar el trabajo. Entiendas mejor abajo.

El mercado de trabajo es súper competitivo y es necesario siempre estar muy bien informada para no ser dejada atrás. Busques siempre enriquecer tu currículum, hacer cursos online – muchos de ellos son gratuitos – que te ayudarán a convertirte en una profesional más eficiente.

Es válido recordar que mantener la salud física y mental al día es necesario para tener un buen rendimiento en el servicio. Hagas ejercicios físicos, descanses, duermas bien, te alimentes correctamente, disminuyas el estrés y la ansiedad, y así, producirás más y mejor en el trabajo. Incluso veas algunos aromas que te ayudarán en esa misión.

Es importante también tener un plan B antes de hacer el ritual para conservar el trabajo. Esperes y hagas de todo para que lo peor no suceda, pero… ¿Y si??? Estés preparada para lo que venga, tengas una segunda opción que tú puedas contar si lo necesitas. Por eso, evites hacer deudas o plan de pagos muy largos, apuestes siempre en ahorrar un poquito de tu salario para situaciones inesperadas.

Pero quédate tranquila, al final tú también puedes contar con un ritual para conservar el trabajo y así te sientas más segura. ¡Hagas con mucha fe! Veas abajo:

Ritual para conservar el trabajo

Tú necesitarás de:

  • 1 platillo
  • 1 pedazo de hoja de papel morado
  • 1 vela
  • 3 dientes de ajo
  • 1 rama de ruda

En el primer día del mes, enciendas una vela y coloques encima de un platillo. Tomes el pedazo de hoja de papel morado y cada noche escribas: “Mi ángel de la guardia, ayúdame a mantener mi trabajo” y dejes debajo del platillo. Cuando la vela terminar, uses el papel para envolver una rama de ruda junto con 3 dientes de ajo, lleves a tu trabajo y coloques dentro de un cajón. Te recuerdes… ¡Guardes este secreto contigo!

Ahora que ya sabes cómo hacer el ritual para conservar el trabajo, veas también un ritual para estar bien lejos de las deudas. ¡Vale la pena intentarlo! Eches un vistazo, es muy simple.

Ritual para eliminar las deudas

Para realizar este ritual, tú necesitarás de:

  • 1 rosa amarilla
  • 1 vasija

Primero, hierbas los pétalos de la rosa amarilla en 2 litros de agua, luego viertas todo en una vasija hasta que se enfríe. Tomes tu baño habitual y viertas la mezcla del cuello hacia abajo – mientras haces tu pedido. Dejes que el cuerpo se seque naturalmente y coloques una pieza de ropa blanca. Botes el resto del baño en la basura y uses la vasija y la pieza normalmente después de lavarlas.

Ritual para conservar el trabajo con higa

En más un ritual para conservar el trabajo, tú necesitarás de:

  • una higa (un amuleto en forma de una mano cerrada)

En un viernes, lleves a tu trabajo esta higa y coloques en un lugar donde ninguna otra persona tendrá acceso. En seguida, digas con mucha fe: “Esta higa es mi seguridad en ese trabajo. Jamás me despedirán sin una causa justa”. Mantengas el amuleto escondido por el tiempo que consideres necesario. Pasado el período de inseguridad, tomes y guardes en tu casa.

RItual con vela para conservar el trabajo

Para preparar este ritual para conservar el trabajo, tú tendrás que separar los siguientes materiales:

  • una vela de siete días
  • un platillo
  • papel de carta morado
  • bolígrafo
  • rama de ruda
  • tres dientes de ajo

Cuando sea el primer día del mes, enciendas una vela de siete días y coloques en un platillo. Luego, coloques debajo de la vela una hoja de papel de carta morado y todas las noches, mientras la vela arde, tomes el papel y escribas: “Mi ángel de la guardia, ayúdame a mantener mi trabajo”. Así que la vela terminar, utilices el papel para envolver un ramo de ruda y tres dientes de ajo. Guardes en un cajón, en el lugar donde trabajas y no digas a nadie.

Ritual para conservar el trabajo con miel

Ingredientes:

  • vaso americano
  • hoja de papel
  • miel
  • película de plástico

Tomes la hoja de papel y escribas tu nombre, nombre de tu jefe y de la empresa donde trabajas. Recortes los tres pedazos y coloques dentro de un vaso americano. Cubras todo con miel y cierres el vaso con película de plástico. A continuación, vayas a una iglesia y deposites el vaso en el altar de San Pedro y reces 12 Padre Nuestro. Intentes hacer este ritual para no perder el empleo en un jueves.

Los rituales son hechizos de magia blanca que ayudan en el equilibrio de tu vida financiera, amorosa y profesional. Ayuda Mística está siempre queriendo ayudarte de la mejor manera posible, sea con el poderoso ritual para conservar el trabajo, o los otros artículos que preparamos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

80% de aciertos

382 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alanna .

Alanna .

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

903 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

128 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

468 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.