Ritual contra la envidia – Manténgase alejado de todo mal

ritual contra la envidia

Ritual contra la envidia –¿Siente que molesta a algunas personas con su brillo personal y/o profesional? Las personas se molestan con su manera de ser y vivir. ¿Están en todo lo que hace y solo lo critican?

Muchas personas sienten envidia de las otras y no necesita ser cualquier cosa que usted considere muy especial. Algunas personas envidian el estilo de vida, el cuerpo, la apariencia de los otros, porque no consiguieron aceptarse como ellas son. Y cuando están infelices, cualquier éxito o brillo de los demás puede llevarlas a la infelicidad.

Eso recuerda la fábula de la serpiente y la luciérnaga:

“Se dice que una serpiente comenzó a perseguir a una luciérnaga. Huyó un día pero no desistió, dos días y nada. En el tercer día, ya impotente, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
-¿Puedo hacer tres preguntas? ¿Pertenezco a tu cadena alimentaria?
– No.
¿-He hecho algo mal?
– No.
-Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?
Y la serpiente responde:
-¡Porque no soporto verte brillar!”

Manténgase alejado de las serpientes con el ritual contra envidia.

Ritual contra la envidia y el mal de ojo

Esto ritual contra la envidia es muy fácil. Ponga en su cartera unos folletos de arruda y camine con ella por todas partes. Ponga la medalla de su santo, aquel en que usted cree y pida su protección cada vez que se acercas a una persona envidiosa.

Esto ritual contra la envidia y mal de ojo funciona siempre y cuando no quiera herir a alguien. Ore por ella para que ella también puede ser feliz en la vida, al igual que usted.

Ritual contra la envidia – Un baño de descarga poderoso

En un depósito, perfore cuatro dientes de ajo con la cáscara, cuatro ramas de arruda y una cucharada de sal gruesa. Añada un litro de agua ya caliente y deje cubierta con un trapo blanco durante unos minutos. Cuele y báñese de la cabeza hasta los pies. Hágalo en lunes, una vez al mes.

Estos son dos rituales infalibles contra la envidia. Elija una de su elección y envíe fuera de su vida esa terrible energía negativa.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

451 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

145 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1236 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

94% de aciertos

636 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.