Descubre cómo atraer el amor por medio de un ritual con limones

ritual con limones

Una vida sin amor es una vida vacía, por eso es de gran importancia poner acción para encontrar el amor verdadero y no tener el destino de quedarnos solos. Los rituales mágicos son de gran ayuda, pero en especial cuando necesitamos que el universo se manifieste en traernos al ser amado. Descubre a continuación el ritual con limones para el amor.

El hacer un ritual con limones nos garantiza una alta efectividad para la vida amorosa. A continuación veremos cómo atraer el verdadero amor, conseguir la atención de esa persona que nos gusta o recuperar al amor de tu vida.

Ritual con limones para la llegada del amor verdadero

Hemos pasado por muchas decepciones amorosas y creemos que ya todo está perdido, ¿verdad? Al hacer este poderoso ritual con limones verás que el universo traerá a ti la persona correcta, no te preocupes.

Para el ritual con limones, debes hacerlo en noche de Luna llena. Partirás en dos un limón y dejarás una mitad bajo la luz de la Luna, tomarás la otra mitad y dirás la siguiente oración:

“Poderosa Luna, tráeme al amor de mi vida y que permanezca conmigo para siempre”

La pondrás debajo de tu almohada. Para la siguiente Luna llena tu amor verdadero estará durmiendo a tu lado.

Leer también:

Ritual con limones para atraer la persona amada

El poder de la atracción es más fuerte cuando se practica un ritual con limones. Puedes llevar meses e incluso años intentando que esta persona se fije en ti, pero pronto lo lograrás haciendo este sencillo ritual.

Para hacer el ritual con limones, debes conseguir una prenda de la persona amada (si es íntima será más efectivo). Tomarás un limón verde, lo envolverás con esta prenda y alrededor una tuya, y lo atarás con una cinta roja. Encenderás una vela roja y dirás la siguiente oración: “Estarás entre mis brazos cuando este limón este amarillo” y así será.

Ritual con limones para hacer que el ser amado regrese

Para este ritual debes estar con la seguridad de que estar juntos es para el bien de los dos. Si es así, conseguirás tres limones, una foto de tu ex pareja y dos velas rojas. Pondrás la foto en el centro y harás un círculo intercalando una vela, un limón. Encenderás las velas y dirás “vuelve conmigo, y no te alejes nunca más”.

Para este ritual, debes hacerlo de preferencia un viernes en Luna creciente.

Hacer el ritual con limones no solo atraerá el amor, sino también paz y buena suerte. Ellos se utilizan para limpieza y purificación debido a grandes poderes mágicos, que vienen desde épocas muy antiguas.

Descubre también otros poderosos rituales y oraciones, sin dudas, ¡te sorprenderás!

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia

100% de aciertos

34 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.