Los Reiki símbolos, vea cómo usar

reiki simbolos

Los Reiki símbolos son como llaves que abren las puertas del flujo de energía vital del universo. Cuando se activa a través de la intención, de diseños o de la imaginación activa rápidamente conectan a sus usuarios a esta corriente.

También es posible ver los Reiki símbolos como botones que, al presionarlos, responden automáticamente con un resultado “pre programado”. Los símbolos del Reiki llevan códigos, creencias e intenciones que ayudan al usuario a obtener los resultados deseados a través de las energías metafísicas que representan.

Cómo utilizar los símbolos de Reiki

Existen diferentes formas de Reiki, y con el tiempo, algunos maestros han ido incorporando nuevos símbolos en sus iniciaciones. Pero en Reiki “tradicionales” existen tres símbolos que son pasados en una iniciación de nivel 2: el símbolo del poder (CHO-KU-REI), el símbolo mental/emocional (SEI-HEI-KI) y el símbolo de la distancia (HON-SHA-ZE-SHO-NEN).

CHO-KU-REI – símbolos de Reiki

Este símbolo trae o libera energía creando equilibrio. Representa el aumento de poder. Es el “botón” en el cuerpo físico y, además de ser un maravilloso símbolo de protección, se utiliza para infundir o reforzar la energía. Cho-Ku-Rei significa “poner todo el poder de universo aquí.

SEI-HEI-KI – símbolos de Reiki

Sei-hei-Ki es el símbolo de la cura de las emociones y de la transformación de sentimientos negativos en una transformación positiva, es el símbolo de armonía y protección y representa el proceso alquímico de purificación y limpieza. Saber-bueno-Ki significa “clave del universo” o “hombre y Dios se convierten en uno”.

HON-SHA-ZE-SHO-NEN – símbolos de Reiki

Este es el símbolo de la cura a distancia, trae cura para los traumas del pasado y para el presente. Es el “botón” del cuerpo mental. Las vidas pasadas y el karma son liberados por el Hon Sha Ze Sho Nen. La liberación es permanente y desaparece la necesidad de la reencarnación. Hon Sha Ze Sho Nen – significa “El Buda en mí alcanza al Buda en ti para promover luz y paz”. Vea otros artículos sobre Reiki y entienda cómo usarlo en conjunto con otros tratamientos médicos convencionales.

El Raku

Este signo tiene la forma de un rayo y tiene la capacidad de conectar la energía vibratoria del ser con los elementos de la naturaleza que lo componen. La función que completa este símbolo nos conecta con nuestro entorno, agotando la energía negativa.

Una vez que te conectas con la naturaleza, es mucho peor agudizar lo que crees que genera conflictos: pensamientos, sentimientos y emociones.

Se usa en las primeras sesiones y, si está conectado naturalmente, no es un símbolo de curación.

Los símbolos son elementos sagrados en el reiki, deben tener respeto y fe para que funcionen. Es importante crear una conexión con ellos que funcione como un canal espiritual y una alineación de los chakras.

Además, es digno de mención que son elementos curativos y protectores porque se les ha hecho clic con algunos de estos signos curativos que pueden llevarlo a donde desea obtener energía curativa.

el facebook de Elora, terapeuta reiki

Ver más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1465 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

0% de aciertos

2891 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Marisol

Marisol

0% de aciertos

53 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

0% de aciertos

21 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.