Reiki a distancia: ¿Cómo funciona esta energía curativa?

Reiki a distancia

El tratamiento de sanación con Reiki a distancia es un recurso adicional para sanar el cuerpo físico, espiritual, emocional y mental, que ayuda a equilibrar los chakras, aumentando el bienestar y salud de quién lo recibe.

El Reiki puede hacerse desde cualquier lugar del planeta, no hay distancia o límite entre quien envía y quien recibe.

La sanación con ese tratamiento se ha practicado con éxito durante muchos de años y miles de personas se beneficiaron o aún sacan provecho de las poderosas ventajas del Reiki.

Mirá también:

Reiki a distancia – La cura dentro de su propia casa

Los tratamientos de sanación con Reiki a distancia pueden realizarse en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. El principio es que estamos todos conectados e integrados por fuerzas y energías que es posible utilizar para la sanación y bienestar.

La energía que se envía es la misma aplicada con la presencia de la persona, lo que cambia es sólo la técnica y forma de conexión.

Para enviar Reiki a distancia basta conectarse mentalmente con la persona que irá a recibir. Pensando en ella, viéndola entre sus manos, imagine la cura llegando en el individuo, llenando su cuerpo y sus alrededores. Sólo manténgase conectado por unos minutos y listo, el Reiki hará su parte.

Para quien recibe, no hay necesidad de hacer absolutamente nada. Y, dependiendo del grado de distracción, la persona solamente sabe después por la terapeuta o amigo que le fue enviado un Reiki a distancia.

Las propiedades curativas son maravillosas y no conocen fronteras. La energía puede enviarse a cualquier persona, cosa o parte del mundo. Con el Reiki a distancia usted puede recibir los beneficios sin parar lo que estás haciendo o tener que salir de casa.

El Reiki equilibra su energía, cura su pasado, sus problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales. Esa energía actúa donde usted necesita más ayuda para superar cualquier obstáculo que le impide avanzar.

Leer también:

 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3528 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Perla

Perla

Relaciones amorosas,limpieza de energía,tarot

97% de aciertos

18 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

95% de aciertos

110 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mikaela

Mikaela

Videncia,tarot

100% de aciertos

37 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.