¿Qué es Reiki? Sus beneficios físicos, espirituales y mentales

qué es reiki

Una breve descripción de qué es Reiki – Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y la relajación que promueve la cura. Se transmite a través de la “imposición de manos” y se basa en la idea que una “energía vital” invisible fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si el nivel de “energía vital” es bajo, usted es más propenso a las enfermedades o más estresado. Si estuviera alta, somos más capaces de sentirnos felices y saludables.

Para entender lo que es Reiki, debemos entender el significado de su nombre. La palabra Reiki se compone de dos palabras japonesas: Rei-” sabiduría divina o poder superior ” – y Ki-” energía vital”. Se cree entonces que Reiki es la energía vital guiada espiritualmente.

En un tratamiento, el paciente siente un maravilloso flujo de energía positiva al pasar a través y alrededor de su cuerpo. El Reiki trata a las personas como un todo incluyendo cuerpo, emociones, mente y espíritu creando muchos efectos benéficos que incluyen la relajación, una profunda sensación de paz, seguridad y bienestar. Muchos relatan sobre sus resultados milagrosos.

Pero ¿lo qué es reiki? es un método simple, natural y seguro de cura espiritual y mejora que todo el mundo puede usar. Se ha demostrado ser eficaz en la cura de prácticamente todas las enfermedades conocidas y crea efectos benéficos. Puede también utilizarse en combinación con otros tratamientos médicos o terapéuticos para aliviar los efectos colaterales y promover una recuperación más rápida. No hay ninguna contraindicación.

¿Sabe qué es Reiki? La cura mediante la imposición de manos

Una técnica muy sencilla de aprender, la habilidad de usar Reiki no se enseña en el sentido habitual, pero es transferida al alumno durante su iniciación en el curso de Reiki. Esta habilidad se pasa por un Maestro de Reiki y permite a los estudiantes a explorar una cantidad ilimitada de “energía vital” para mejorar su salud y calidad de vida.

Su uso no depende de su capacidad intelectual o su desarrollo espiritual y, por lo tanto están disponible para todos. El Reiki ha sido enseñado y transmitido con mucho éxito, a miles de personas, de todas las edades y orígenes.

Aunque el Reiki es de naturaleza espiritual, no es una religión. No tiene ningún dogma, y no hay nada en que usted deba creer para recibir, aprender o utilizar el Reiki. De hecho, el Reiki no depende de la creencia y fluirá de la misma manera, creyendo en su fuerza o no.

Cómo Reiki viene del universo, muchas personas piensan que su uso los pone en contacto con la experiencia de su religión en lugar de tener solamente un concepto intelectual de ella, pero esta es sólo una manera de mirar la energía y entender lo que es el Reiki.

El Reiki es de naturaleza espiritual, pero no es religioso, él no tiene ni enseña ningún dogma y sus practicantes no necesitan creer en nada para aprender a utilizarlo o recibirlo. En realidad, el Reiki no depende de creencia, fe o religión para hacer efecto.

Ahora qye usted ya sabe qué es Reiki, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

374 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Margarita

Margarita

Tarot,santeria,astrologia

86% de aciertos

44 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia adivinacion,cartomancia,rituales de alta magia

100% de aciertos

30 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3382 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.