Protección para la envidia – 5 plantas para quitar el mal de ojo

protección para la envidia

El mal ojo o ojo grande es causado por la envidia. Estas miradas malvadas traen problemas para tu alma, mente y cuerpo. Además, ellos también pueden alcanzar tu hogar, empleo y familia. Sin embargo, existen plantas capaces de quitar el mal de ojo, bloqueando las energías negativas. Ellas son capaces de protegerte y tu vida de envidia y codicia de personas mal intencionadas. Por eso, tengas siempre en casa algunas plantas de protección para la envidia. Incluso, separamos 5 de las más poderosas para que puedas dejar tu vida mejor y libre de cosas que te impiden de progresar.

Las 5 plantas de protección para la envidia

Espada de San Jorge – Es uno de los vegetales más populares y utilizados para quitar mal de ojo. Ella es una planta solar, ideal para ambientes externos que toman mucho sol. Su poder está ligado a la representación de la fuerza y victoria de la espada de San Jorge que derrotó al dragón. Es increíble en la protección para la envidia.

Guinea – La guinea también es conocida como la planta que manda la envidia para lejos. Es utilizada por muchas curanderas y rezadoras. Cuando se seca, se aprovecha como ahumador para eliminar las energías negativas. Esta es una excelente planta para colocar en la entrada de tu puerta o portón y sirve como protección para la envidia. ¡Si yo fuera tú, compraría ahora!

Pimentero – Esta planta aleja las energías negativas al instante, pues detecta inmediatamente el mal de ojo. Mantente atenta cuando ella se marchita, es señal de que alguna persona envidiosa pasó por ahí, fue falsa y te deseó algún mal. Ella es una excelente planta para quitar mal de ojo y sirve como protección para la envidia. Déjela siempre detrás de la puerta de entrada de tu casa.

Dieffenbachia – Esta es una poderosa planta capaz de quitar el mal de ojo de tu vida. Su poder ayuda a limpiar rápidamente los ambientes contaminados por energías negativas. Es ideal para quedarse dentro de la casa o en la mesa de tu oficina. ¡Pero es muy venenosa, es necesario tener cuidado!

Ruda – Tiene como característica principal purificar el ambiente. Es indicada para protección para la envidia, el mal de ojo y el ojo grande. Se recomienda para los días en que ocurren peleas o desavenencias, es decir, cuando el ambiente está pesado en tu empresa o en tu casa. Es una planta poderosa para quitar mal de ojo. ¡Uses y abuses!

Ahora ya conoces las 5 plantas de protección para la envidia. Plantes en tu casa o en tu espacio de trabajo. Y quédate libre de todo lo que te impide de progresar y ser feliz. Estos ejemplos citados arriba son excelentes para cumplir esta misión. Sin embargo, existe una diversidad de plantas que tienen ese poder, veas cuáles son las más fáciles de encontrar en tu ciudad. ¡Y alejes el mal de ojo de tu vida!

Ahora que ya conoces las plantas de protección para la envidia, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea