Conozca los poderes de las plantas – La cura de la naturaleza

poderes de las plantas

Es una triste realidad, pero estamos viviendo en una sociedad enferma. Cada vez conocemos más personas que poseen enfermedades graves como diabetes o cáncer. Pero también estamos teniendo pequeñas enfermedades todo el tiempo como gripes, dolores de estómago. Y conocer los poderes de las plantas y la cura de la naturaleza puede resolver muchos de nuestros pequeños problemas del día a día.

La cura de la naturaleza x Remedios convencionales

Casi siempre estamos con algún resfriado, dolor de cabeza, dolor de estómago, dolores musculares, y todo eso es reflejo de la vida moderna y de todas sus atribuciones. Y en la hora de sanar esas incomodidades debemos priorizar los poderes de las plantas, pues el uso excesivo de remedios puede traer consecuencias negativas para nuestra salud.

Aunque los medicamentos disponibles en las farmacias estén legalizados, el uso continuo de muchos de ellos puede causar dependencia, así como ocurre con el alcohol y el cigarro.

Además de eso, ese uso contínuo y en gran cantidad, puede causar daños graves al hígado y a los riñones. Esto se debe a que el exceso de compuestos que tienen los medicamentos puede acumularse en el hígado. Ya en los riñones el daño puede ser causado pues ellos son los órganos responsables por la filtración de la sangre, y todos los componentes de los remedios que tomamos circulan por el torrente sanguíneo.

Creo que estos ya son motivos suficientes para que usted escoja los poderes de las plantas. Pero, además de lo que ya dijimos, el abuso de los medicamentos puede aumentar el riesgo de hemorragias, de reacciones alérgicas y hasta de intoxicación. Todos nosotros queremos pasar bien lejos de todo eso, ¿no?.

Utilizando los poderes de las plantas

Como dijimos, los poderes de las plantas en la cura de la naturaleza es una alternativa mucho más saludable que los medicamentos convencionales, y utiliza alimentos y hierbas bastante comunes y accesibles a todos. Descubre a continuación algunos ejemplos:

Dolor de cabeza – Esta tal vez sea una de las quejas más recurrentes, y puede ser curada con té helado de camomila, té de lavanda, masajes en la frente con aceite de lavanda, té de semillas de limón y té de hierba Santa María (Tanacetum Parthenium).

Dolor de estómago – Para ese tipo de queja, los poderes de las plantas es sin dudas la mejor opción. Usted puede utilizar té de lechuga, té de diente de león, té de artemisa, té de malva y té de menta.

Dolores musculares – Para ese tipo de dolor usted puede tomar té de romero, té de valeriana y té de hierba gatera. También puede hacer baños de inmersión con romero o con óleo esencial de rabanito.

Resfriados – En el caso de las gripes y resfriados las opciones son numerosas, entre ellas tenemos té de limón con miel, té de equinácea, té de berro con miel, té de jengibre, té de anís estrellado con miel y zumo de limón con naranja y propóleo.

Insomnio – Él es tenido como uno de los principales males de la sociedad moderna, pero puede ser tratada con té de hierba cidrera, té de maracuyá, té de valeriana, té de lúpulo, té de melisa y zumo de manzana con camomila.

Retención de líquido (hinchazón) – La retención de líquidos acomete generalmente a las mujeres y acaba generando mucha incomodidad. Para combatir o prevenir la hinchazón son buenas opciones el té de cucharero, té verde, leche caliente con azafrán y té de perejil con jengibre.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

99% de aciertos

178 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Hela

Hela

Leomand,tarot,videncia

100% de aciertos

21 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

93% de aciertos

10 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2305 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.