Plantas en la habitación – Cuáles son las mejores y sus beneficios

plantas en la habitación

El equilibrio energético en nuestra vida es muy importante. Es él quien nos deja más tranquilos, controlados y sanos. Durante el día, hay varias cosas que nos afectan, pudiendo causar un cansancio fuerte y que sabemos que sólo nos relajamos en el momento en que ponemos la cabeza en la almohada. Sin embargo, noches mal dormidas pueden no ayudar en esta situación. ¿Y cómo mejorar esto? Simple, coloques algunas plantas en la habitación.

Debes estar preguntándote qué plantas en la habitación pueden ayudar, ¿verdad? Bueno, según el Feng Shui, las plantas además de traer un ambiente agradable y perfumado, traen positividad para el ambiente. ¿Y quién no quiere recibir buenas energías mientras reposa? Por eso, ¡conoce las sugerencias de flores para colocarse en la habitación!

¿Colocar o no plantas en la habitación?

Tener plantas en la habitación es una cuestión que genera dudas, pues las personas no saben si hace mal o no. Sin embargo, es importante saber que esas flores traen una iluminación al ambiente. Por eso, por más raro que ese hábito pueda parecer, sepas que es súper indicado.

Para ayudarte a elegir la planta que llevarás a la habitación, separamos una lista con 6 plantas especiales. Siguiendo el nombre de las flores, hay algunos buenos consejos que dependiendo de lo que quieres atraer para tu vida, podrás elegir la ideal. ¡Compruebes!

Plantas en la habitación – Las flores ideales

Áloe Vera – Áloe vera no es buena sólo para el cabello. Una vez que colocas esa planta en la habitación, ella purificará el aire. Junto a eso, también neutraliza algunas sustancias. Es una planta muy fácil de cuidar, pues ella sólo necesita de mucha luz y que mantengas su tierra levemente seca.

Lavanda – Para colocar esa planta en la habitación, tienes que saber que ella tiene efectos calmantes. La planta que lleva el nombre de lavanda es una gran planta para quien quiere conseguir relajarse cuando llegar a casa. Una buena forma de cuidar es dejarla en contacto directo con el sol y regar diariamente.

Gerbera – Esa flor es poco conocida, ¡pero colocar esa planta en la habitación es una gran idea! Eso porque la gerbera aumenta la calidad del aire, pues neutraliza algunas sustancias nocivas. A ella le gusta el sol parcial, pero no mucha agua. ¡Entonces, cuidado al regarla!

Bambú Palmera – Otra opción increíble y con beneficios es el Bambú Palmera. Aquellos que sufren de rinitis y problemas respiratorios en general pueden usarla a voluntad. Cuando colocas esa planta en la habitación, puedes notar que actúa como un humidificador de aire. Para mantenerla de la mejor forma, lo indicado es dejarla con el suelo bastante húmedo y en contacto directo con la luz del sol.

Jazmín – Esta planta tiene efectos calmantes y por eso ayuda en el sueño. No es muy fan de luz y calor, por eso en días calurosos, es necesario que la riegues diariamente. Pero en el frío, una vez por semana es suficiente.

Suculentas – La última opción de la lista de las plantas en la habitación es también la mayor tendencia reciente: las suculentas. Por ser como los cactus, consumen poco oxígeno y son muy lindas. Para cuidar bien de ellas, es importante recordar que les gusta bastante de luz, ¡pero no tanto de agua!

Ahora que ya conoces más acerca de las plantas en la habitación, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2674 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1275 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

1917 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sol coach

Sol coach

Reiki,pendulo,pendulo hebreo

100% de aciertos

49 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.