Conoce para qué sirve la ruda de una forma práctica

para qué sirve la ruda

A la ruda se le conoce como la planta mágica, esto por sus múltiples usos en el esoterismo. Su uso ha sido común por magos y hechiceras desde tiempos inmemorables, por sus cualidades de limpieza, protección y purificación. De esta manera veremos para qué sirve la ruda en su vida.

Frío de muerto

Según las creencias, en Latinoamérica, cuando una mujer que acaba de tener un bebé asiste a un funeral, entonces queda impregnado de frío de muerto, trasmitiendolo a su hijo y evitando que este crezca sano y fuerte, por lo tanto muy susceptible a enfermedades.

Entonces, ¿para qué sirve la ruda en este caso? La ruda se pone debajo de las sábanas blancas del bebé y se viste al bebé de blanco, tan pronto la ruda se haya marchitado, entonces ha salido el frío de muerto.

¿Para qué sirve la ruda en los hechizos de protección?

Una forma práctica de saber para qué sirve la ruda es mediante los hechizos de protección. La ruda es una planta muy usada para eliminar las energías negativas, lo único que necesitas es llevar un poco de ruda siempre contigo y estarás protegido de los peligros del mundo y de los enemigos.

Leer también: Poderosa oración a San Jorge para protección

¿Para qué sirve la ruda en el amor?

La ruda es una planta muy benéfica para atraer el amor. Lo único que se debe hacer es poner a hervir en un caldero un poco de ruda con canela, hasta que casi seque, sólo se necesitará un poco. Esta infusión, se mezclara con tu perfume favorito y se aplicará como de costumbre. Verás esta como en poco tiempo llegará el amor de tu vida.

Leer también: Ritual con limones para atraer el amor verdadero

Conseguir fortuna

La energía que fluye de la planta cuando necesitemos conseguir fortuna es muy poderosa. De esta forma para qué sirve la ruda, se puede ver en el aumento del flujo del dinero cuando llevamos en nuestra billetera un poco de hojas secas de ruda, o las ponemos en una bolsa de terciopelo dorado dentro de la caja registradora de nuestro negocio.

Estas son cuatro pequeñas muestras de para qué sirve la ruda, en el mundo esotérico. Pero son muchas las utilidades de esta planta, como limpiar las energías negativas del ambiente y protección del hogar.

Desde el punto de vista medicinal, el agua de ruda se usa mucho para limpiar de parásitos el organismo. Y hasta se puede usar como condimento dando a las comidas un sabor muy delicioso, sobre todo a los huevos.

Ahora que ya sabes para qué sirve la ruda, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

495 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1708 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

100% de aciertos

100 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

98% de aciertos

395 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.