¿Sabe para que sirve el añil? – Cómo utilizarlo para la limpieza espiritual

para que sirve el anil

¿Para que sirve el añil? En el mundo espiritual, el añil se utiliza para limpiar, para alejar los espíritus de baja vibración y dispersar cualquier energía negativa que, con el tiempo, se acumulan en todas las esquinas de los ambientes, dejándolos con energías pesadas y malas.

Descubre para que sirve el añil

El añil para limpieza espiritual que aleja los espíritus del umbral (especie de Purgatorio donde están los espíritus que no evolucionaron), no por causa de las características específicas del producto en sí, sino por su color peculiar azul-añil, que, además de su intenso poder purificador, eleva y protege el alma.

La Ayuda Mística tiene varios expertos consultores en bioenergía y limpieza espiritual: contacte ahora mismo, elija el terapeuta de su preferencia y haga una consulta en línea de balance de energía. Comprenda mejor para que sirve el ãnil.

¿Cómo utilizar el añil para la limpieza espiritual de ambientes?

Añil para limpieza espiritual de entornos: llene un balde con dos litros de agua y añada una cucharada de polvo de añil, proteger el ombligo con un trozo de cinta para tres días, porque él representa el plexo solar y es por esta chakra que los espíritus del umbral nos ven e intentan alcanzarnos. Siga los siguientes pasos:

  1. Realice una limpieza completa en el ambiente que desea limpiar espiritualmente: tire todo lo que no tiene ninguna utilidad, como objetos rotos y ropas viejas.
  2. Tome un paño limpio y sumérjalo en agua diluida con añil para limpieza espiritual; exprímala bien el paño y páselo en los azulejos, piso y en las puertas, que son los lugares donde se concentran las energías negativas.
  3. Para equilibrar el ambiente, reza en voz alta durante un mes los Salmos bíblicos de su preferencia y prenda velas e incienso lila y violeta (reconocido por su capacidad para transmutar energías negativas en positivas).

Dé un vistazo a la selección de salmos online que separamos para usted, y úselos siempre que sea necesario: los salmos son poemas de alabanza que nos cerca y dejan conectados a Dios y a nuestros ángeles de la guarda.

¿Cómo utilizar el añil para la limpieza espiritual (baños)?

Añil para limpieza espiritual del cuerpo: llenar una jarra con un litro de agua y añadir una cucharada de polvo de añil y 21 gotas de esencia de anís. Ducharse normalmente, séquese bien con una toalla y, luego, verter en el cuerpo toda el agua de la jarra que preparo con el añil y la esencia de anís. En seguida orar en voz alta Salmo 23 y quédese solo y en paz por lo menos 20 minutos. Usted puede repetir el baño cada 90 días si siente la necesidad.

Sigue un resumen del Salmo 23: “El Señor es mi pastor, nada me falta; Aunque ande en Valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; Seguramente la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y moraré en la casa del Señor por la eternidad”.

Después de usar el añil para la limpieza espiritual de su hogar y su cuerpo, un trabajo de Feng Shui es esencial para armonizar su hogar y le proporcionar un día a día relajante y tranquilo: Procure uno de los expertos terapeutas de bienestar de Ayuda Mística y haga una consulta online.

Ahora que usted ya sabe para que sirve el añil, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

81% de aciertos

364 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

1646 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

93% de aciertos

645 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1305 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.