Aprende cómo lucir el outfit para Año Nuevo 2019 ideal

outfit para Año Nuevo 2019

Un nuevo año se acerca y, con él, las innumerables festividades que acompañan su llegada. Es habitual que la familia y los amigos se reúnan la Nochevieja y luzcan sus mejores atuendos. ¿Ya elegiste cómo vestirte? En las siguientes líneas te guiamos a escoger el mejor outfit para Año Nuevo 2019.

Para celebrar esta fecha tan festiva no hay que descuidar ni el mínimo detalle del estilismo que se escoja. El outfit para Año Nuevo 2019 perfecto debe ir cargado de sencillez, de los colores de moda y con las mejores energías.

De esta manera podemos recibir el nuevo año con una actitud positiva, sintiéndonos bien tanto por dentro como por fuera.

Sabemos que el 31 de diciembre todas queremos vernos más lindas que de costumbre, pensando en todo lo bueno que pretendemos lograr este 2019 en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Si estás sin ideas sobre cómo vestirte, aquí te damos las ideas para que te harán dar con el atuendo de una triunfadora. ¡Atenta!

Colores ideales de tu outfit para Año Nuevo 2019

Tanto los conocedores de equilibrio de energías como los expertos en moda aseguran que un outfit para Año Nuevo 2019 perfecto debe contener colores como rojo, naranja, blanco y dorado.

Los colores de la suerte para usar en este fin de año son los que simbolizan el elemento fuego (rojo, naranja y rosa) y el elemento metal (blanco y dorado) que pueden influir positivamente en tu destino durante este nuevo comienzo.

Diferente y súper chic, los enterizos brillantes son una opción muy acertada para el último día del año si quieres estar cómoda y al mismo tiempo divina. Hay en el mercado varios modelos dorados y naranja que podrías combinar perfectamente con unos tacones de colores llamativos.

Vestirte de rojo en outfit para Año Nuevo 2019 también es una opción ideal, pues además de ser considerado muy efectivo para atraer el amor, permite verte espectacular. Bien sea largo o corto, un vestido rojo siempre realzará tu belleza y es un clásico agraciado para ocasiones especiales.

Entre tus atuendos, no debes obviar el blanco por ningún motivo. Además de estar de moda, este color se volvió una tradición porque está relacionado con la pureza y la renovación. Según una creencia milenaria, lucir una prenda blanca la noche del 31 traerá buenas y nuevas energías para el año que entra.

También se considera el color de la perfección y la alegría, y representa el nacimiento, por lo tanto, la llegada de un nuevo tiempo. La idea de recibir un nuevo año de blanco es para absorber las buenas vibras.

Esta asociación se explica porque siendo un tono acromático, el blanco en sí no es un color, sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, cualidad que lo hace capaz de atraer nuevas energías.

Leer también:

Outfit para Año Nuevo 2019 de acuerdo con tus deseos

A la hora de elegir el mejor outfit para Año Nuevo 2019 es importante que tomes en cuenta el ambiente y la hora en la que lo lucirás. Para una cena de gala, te recomendamos usar un vestido largo de temporada o una prenda con brillos y colores metálicos que te harán sentir la reina de la noche.

No le temas al brillo, incluso para el día luce bien. Un top metálico combina con un pantalón clásico, al que puedes sumarle notoriedad con una chaqueta roja. Toma en cuenta también que los vestidos de un solo hombro crean un estilo dramático que funciona afinadamente para una fiesta de Año Nuevo.

Si tienes pensado pasar la última noche de 2018 en un evento que requiere un outfit para Año Nuevo 2019 casual, puedes usar un vestido corto, un conjunto de dos piezas o un enterizo que arma muy bien la figura de toda mujer. Si lucirás algo ceñido en la parte superior, opta por un pantalón holgado, que siempre estiliza la figura.

En caso de que tu destino escogido para recibir el Año Nuevo sea una fiesta en la playa o al aire libre, te recomendamos un vestido corto y cómodo de un color sólido como el rojo o el naranja. Si es entallado y con escote en “V” te hará destacar mucho más.

Para un buen maquillaje

En definitiva, el complemento perfecto de tu outfit para Año Nuevo 2019 es un buen maquillaje. Por eso, compartimos contigo un paso a paso para que puedas lograr uno de impacto y que te permitas recibir la etapa que inicia con la vibra más positiva.

Para los ojos te sugerimos usar como base una sombra en crema mate color vainilla. Difumina bien y aplica sombra en polvo en todo el párpado móvil, puede ser en tonos aperlados o dorados y, para darle profundidad a la mirada, aplica una sombra en un tono más oscuro. Espárcelo bien hasta que ambas tonalidades queden fusionadas.

El toque final puedes darlo con un iluminador en el lagrimal y un delineador mate negro. Con un lápiz especial rellena tus cejas y dales forma dibujando el espacio de los vellos faltantes.

Tras hidratar la piel del rostro, te proponemos emplear un corrector para mejorar la apariencia de las ojeras. Asegúrate de que sea un tono más claro que tu piel. Luego aplica una base de maquillaje de larga duración y sella con polvo traslúcido.

A tus mejillas puedes darle un toque de color y vida con un blush rosa mate, sonríe y aplícalo de forma ascendente. Para darle volumen a tus labios delinéalos por arriba del contorno de la boca y rellénalos con un lápiz de color piel.

Aplica un tono suave con la barra de labios directamente o con un pincel especial, comenzando en el centro y terminando en las comisuras.

Como te explicamos, el vernos bien hace que nos sintamos mejor. La vestimenta y el maquillaje que escogemos juegan un papel importante en ello. Estamos seguros de que con los consejos que te hemos dado lograrás un perfecto outfit para Año Nuevo 2019 y dejarás a más de uno boquiabierto.

Ahora que ya conoce los mejores tipos de outfit para Año Nuevo 2019, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea