Oraciones espirituales para perdonar

Oraciones espirituales

Perdonar es una acción que el ser humano tiene cuando alguien va a disculpar alguien por haberle causado dolor, ofensa o daño. Así, la persona libra a la otra de arrepentimiento mediante la eliminación de cualquier tipo de resentimiento, enojo o rencor. Mirá a continuación cómo perdonar con dos poderosas oraciones espirituales.

Aunque parece simple en teoría, en la práctica se complican un poco las cosas. Olvidar un acto que nos hacen daño, a veces es tan duro, pero guardar y revivir esa memoria sólo traerá odio innecesario para el corazón. Este rencor nunca le permitirá avanzar, por lo tanto, le enseñaremos poderosas oraciones espirituales para pedir perdón y perdonar que le ayudará a deshacerse de ese peso.

Existen dos oraciones espirituales que le ayudan a tranquilizar el corazón y perdonar a las personas que han causado dolores y sufrimientos.

Oraciones espirituales – Para perdonar

“A partir de este momento, yo perdono a todas las personas que de alguna manera me ofendieron, me calumniaron, me hicieron daño o me causaron dificultades innecesarias. Perdono sinceramente, a quién me rechazó, odió, me dejó, me traicionó, me ridiculizó, me humilló, me asustó, me eludió.

Perdono especialmente, a quién me provocó hasta que perdiera la paciencia y reaccionara violentamente, para luego hacerme sentir vergüenza, remordimiento y culpa. Reconozco que también fui responsable de las agresiones que recibí, porque varias veces confié en personas negativas, permití que me hicieran de tonto y descargaran sobre mí su mal carácter.

Durante muchos años he sufrido abusos, humillaciones, pérdida de tiempo y energía en el inútil intento de lograr una buena relación con esas personas.

Ya estoy libre de necesidad compulsiva de sufrir y libre de la obligación de convivir con personas y ambientes tóxicos. Ahora, comienzo una nueva etapa de mi vida, en compañía de gente amiga, gente sana y competente: queremos compartir sentimientos nobles, mientras trabajamos por el progreso de todos nosotros.

Yo nunca volveré a quejarme, hablando sobre los dolores y gente negativa. Si por acaso pensar en ellas, recordaré que ya están perdonados y eliminaré definitivamente de mi vida.

Agradezco las dificultades que esas personas me causaron porque me ayudaron a evolucionar, del nivel humano común a nivel espiritual donde estoy ahora.

Cuando te acuerdes de las personas que te hicieron sufrir, busca valorizar las buenas cualidades y pide al Creador para que las perdone también, evitando que ellas sean castigadas por la ley de causa y efecto, en esta vida o en otras futuras. Estoy de acuerdo que todas las personas que rechazaron mi amor y mis buenas intenciones tienen esto derecho, porque reconozco que cada uno tiene la libertad de rechazarme, no corresponder y me alejar de sus vidas.

Hace una pausa, respira profundamente unas cuantas veces, para acumular energía.

Ahora, honestamente, les pido disculpas a todas las personas que, de alguna manera, consciente e inconscientemente, yo ofendí, injurié, perjudiqué o desagradé. Analizando y haciendo juzgamiento de todo lo que hice a lo largo de mi vida, veo que el valor de mis buenas acciones son suficientes para pagar todas mis deudas y rescatar todas mis culpas, dejando un saldo positivo a mi favor.

Me siento en paz con mi conciencia y de cabeza erguida respiro profundamente, mantengo el aire y me concentro para enviar un flujo de energía destinado a mi Yo Superior. Al relajarme, mis sentimientos revelan que este contacto fue establecido.

Ahora dirijo un mensaje de fe a mi Yo Superior, pidiendo orientación, en ritmo rápido, de un proyecto muy importante que estoy mentalizando y para el cual ya estoy trabajando con dedicación y amor.

Muchas gracias con todo mi corazón, a todas las personas que me ayudaron y me comprometo a volver a trabajar para mi bien y del prójimo, actuando como un agente catalizador de entusiasmo, prosperidad y realización de uno mismo. Voy a hacer todo conforme a las leyes de la naturaleza y con el permiso de nuestro Creador, eterno, infinito e indescifrable que yo, intuitivamente, me siento como el único poder real, actuando dentro y fuera de mí.

Que así sea, así es y así será”.

Oraciones espirituales – Perdón al prójimo

“Yo me libero del odio a través del perdón y el amor. Entiendo que el dolor, cuando no se puede evitar, está aquí para hacerme progresar hacia la gloria.
Las lágrimas que me hizo derramar, te perdono.
Los dolores y decepciones, te perdono.
Las traiciones y mentiras, te perdono.
La calumnia y la intriga, te perdono.
El odio y la persecución, te perdono.
Los golpes que me hicieron daño, te perdono.
Los sueños destruidos, te perdono.
Las esperanzas muertas, te perdono.
El odio y los celos, te perdono.
La indiferencia y la mala voluntad, te perdono.
La injusticia en nombre de la justicia, te perdono.
La cólera y malos tratos, te perdono.
El abandono y el olvido, te perdono.
El mundo, con todo su mal, te perdono.

Yo también perdono a mí mismo.
Que las desgracias del pasado ya no son una carga en mi corazón.
En lugar de dolor y resentimiento, la comprensión y el entendimiento.
En lugar de la revuelta, poner la música que sale de mi violín.
En lugar de dolor, coloco el olvido.
En lugar de venganza, coloco la victoria.
Seré naturalmente capaz de amar por encima de cada desamor,
Para donar aunque despojado de todo,
Trabajar feliz aunque sea en medio de todos los impedimentos,
Extender la mano incluso si en la más completa soledad y abandono,
Secar lágrimas incluso en lágrimas,
Creer incluso que desacreditando.
Que así sea. Así es. Así será.”

Además de las oraciones espirituales, te recomendamos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2717 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

636 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Rodrigo psíquico - tarotista

Rodrigo psíquico - tarotista

Amor,tarot,videncia

99% de aciertos

750 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.