Oración a la sombra de San Pedro para protección

Oración de la sombra de San Pedro

La poderosa oración de la sombra de San Pedro es perfecta a quien desea más tranquilidad. Fácil de recordar, puede proporcionar más fortalecimiento espiritual para seguir adelante. ¿Quieres dejar atrás ciertas personas negativas? ¿Sientes que hay un impedimento en tu vida y tus decisiones? Aprende la poderosa oración a la sombra de San Pedro y estés cada vez más cerca de lograr lo que quieres.

Así como San Jorge – el santo guerrero, San Pedro fue un sabio seguidor de Cristo que propagó sus enseñanzas para todos. Mismo en momentos de debilidad y dudas, el santo recuperaba su fe y seguridad. Por lo tanto, si buscas una manera de alejar de la oscuridad y negatividad del camino, mirá la oración de la sombra de San Pedro para su protección.

¿Qué es la oración a la sombra de San Pedro?

La oración de la sombra de San Pedro es una oportunidad de pedir protección y así expresar gratitud por el santo. O sea, es una forma de reconocer la ayuda e importancia de él en nuestras vidas. Por eso, es necesario siempre agradecer por una gracia alcanzada y practicar la solidariedad con otras personas que desean lo mismo. Vea a continuación.

Oración de la sombra de San Pedro para protección

“¡Oh felicitacisímo Apóstol San Pedro! singularísimo Príncipe de los discípulos del Redentor, primer vicario de Jesucristo en su Iglesia Católica, confesor de sus dos naturalezas, divina y humana, sencillo pecador a quien dio el Salvador el distinguido título de piedra fundamental de su templo militante. Por estas virtudes y especialmente a la de su templo militante, por estas prerrogativas concedidas a tus excelentes virtudes y especialmente a la de tu Santísima sombra, pues con ella se libera el que con devoción implora tu amparo. A tu sombra se libera el caminante, con tú sombra se auxilia al que sorprende al mal hecho, tu sombra se refrigera al afligido, al enfermo y a cuantos te piden favor.

Oh Sombra Prodigiosa por cuya intercesión obró el Señor tantos favores y tan admirables prodigios, permíteme, Pedro Santo, que a tu sombra los pecadores alcancen el perdón de sus culpas, para que arrepentidos se alisten en las banderas de la gracia y a tu sombra no pierden el derecho que tienen a la gloria.

Amén.”

Además, para aprender cómo calmar la mente y eliminar las preocupaciones utilice los servicios de uno de nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia. Haga su consulta online y suprima las preocupaciones. Así que ¡disfruta de la vida!

Ahora que conoces mejor la oración de la sombra de San Pedro, estos artículos también te pueden interesar:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

98% de aciertos

176 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1793 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarot mayale

Tarot mayale

Bruja de pocimas,videncia,mediumnidad

91% de aciertos

647 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2922 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.